Paraná: Por una disputa laboral, mandó a otro a amedrentar a su ex jefe | apfdigital.com.ar
sábado, 20 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 21346  visitas  | online 523  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Paraná: Por una disputa laboral, mandó a otro a amedrentar a su ex jefe

  Paraná, 20 de abr (APFDigital)
- El sospechoso habría contratado a un sujeto -con antecedentes policiales- para que amedrenta a su ex jefe · Una disputa por supuestos motivos laborales habría sido el desencadenante de las amenazas


Detuvieron, este sábado en Paraná, a un sujeto de 61 años y a un joven de 26, ambos acusados por las reiteradas amenazas y amedrentamientos a un hombre de 82 años.

La causa por Lesiones y Amenazas fue tramitada por la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, desde donde se ordenó a la División Robos y Hurtos (dependiente de la Dirección Investigaciones) realizar tareas investigativas correspondientes al análisis de registros fílmicos e informes telefónicos. Con esas pruebas, se logró establecer la identidad de uno de los autores de las lesiones provocadas al damnificado.

Fuentes policiales confirmaron que, según se desprende de la investigación, el hombre de 61 años era empleado de una empresa de transporte cuyo titular resultó ser la víctima de las amenazas. Se estima que el sospechoso habría contratado a un sujeto -con antecedentes policiales- para que amedrente a su ex jefe. Una disputa por supuestos motivos laborales habría sido el desencadenante de las amenazas, pudo saber Elonce.

Por tal motivo y previo a labrar el informe correspondiente, se solicitaron dos medidas judiciales para las viviendas que ocupaban los sospechosos.

En el primer allanamiento, en calle Onesimo Leguizamon, se procedió a notificar al investigado, un joven de 26 años, quien cuenta con antecedentes por hechos de Delitos contra la Propiedad y Amenazas. De acuerdo al parte policial, en el lugar se secuestró un revólver, calibre .38; cinco cartuchos calibre .38; dos teléfonos celulares (un Samsung Galaxy A10 negro y un Nokia 302); un equipo de comunicación Handy de color negro, con su respectiva base de cargador; y un pantalón corte chino de color negro.

En el segundo allanamiento, en calle Azcuenaga, se procedió a notificar de la medida a otro de los investigados, siendo un hombre de 61 años de edad. En el lugar se secuestró un teléfono celular marca Redmi, modelo 9 C, color azul.

Asimismo, se procedió a la detención de ambas personas, quienes quedaron alojados en Alcaidía de Tribunales de Paraná y a disposición de la Justicia en el marco de la causa que se instruye por Lesiones y Amenazas, publicó Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 20/04/2024  15:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años Córdoba: detectaron más de 430 toneladas de granos y harinas sin avales Chaco: secuestraron marihuana y detuvieron a un hombre Remiten a jucio la causa que investiga a ex funcionario acusado de privación de la libertad de una mujer Dieron por justificadas las razones de la inasistencia de la defensa de Sergio Urribarri a una audiencia Gran operativo policial desarticuló importante banda delictiva de Paraná: participaron 160 efectivos y hubo 16 allanamientos Santa Elena: Detuvieron a dos jóvenes y allanaron a un tercero por robo de animales en la Estancia Santa Sofía Balearon en el rostro a un joven en Paraná: hay un detenido




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados