Misión comercial a Brasil generó apertura de mercados para empresas entrerrianas | apfdigital.com.ar
martes, 18 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 15778  visitas  | online 726  Lectores
PROVINCIALES

Misión comercial a Brasil generó apertura de mercados para empresas entrerrianas

  Paraná, 22 abr (APFDigital)


- El potencial productivo y exportador de la provincia se vio materializado una vez más en las cuatro empresas entrerrianas que participaron activamente en la última edición de APRAS Brasil 2024



Misión comercial a Brasil generó apertura de mercados para empresas entrerrianas

La feria, celebrada en Curitiba, estado de Paraná, se destaca como un espacio propicio para promover el comercio y establecer contactos para la internacionalización. Allí, las empresas Schepens SRL, Industria Cristian López, Regidiet y Entrenuts representaron a la industria metalúrgica y alimenticia provincial.

Silvio Farach, titular de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder), resaltó la importancia de esta misión comercial como un medio para promover el desarrollo económico y respaldar a las pymes entrerrianas. Destacó también la colaboración entre las entidades intermedias y el respaldo del gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Económico.

“Es satisfactorio ser parte de esta misión comercial en Brasil. Desde las entidades intermedias, contribuimos al aparato productivo y promovemos el mundo pyme. Trabajamos en conjunto con el gobierno provincial para superar los desafíos económicos y demostrar el potencial exportable de Entre Ríos", añadió Farach.

A su vez, representantes de las empresas expresaron su entusiasmo por las oportunidades que ofrece el mercado brasileño: Emanuel Fellay, de EntreNuts, compartió su experiencia en la expansión internacional de la empresa y su crecimiento constante en el mercado. Por su parte, Cecilia Alegre de Industrias Cristian López resaltó la importancia de la calidad y el servicio en la estrategia comercial de la empresa.

Asimismo, Francisco Pauletti de Regidiet destacó la búsqueda de nuevos mercados ante la situación económica en Argentina, encontrando en Brasil un mercado prometedor.

Estas iniciativas fortalecen el posicionamiento de Entre Ríos como un actor relevante en el comercio internacional y reafirman el compromiso de la provincia con el desarrollo económico y la generación de empleo. Se espera que la experiencia positiva de estas empresas impulse a más actores a explorar nuevas oportunidades de negocio en mercados internacionales. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 23/04/2024  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio recordó a Güemes en un nuevo aniversario de su paso a la Inmortalidad La cantidad de turistas cayó un 65% con relación al mismo feriado del año pasado Los paseos y ferias, una de las propuestas más elegidas en Paraná en el fin de semana largo La provincia emitió más de 800 títulos digitales y marcó el fin del papel impreso Un hombre se arrojó al río en la costanera de Paraná y fue rescatado Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera La Provincia mejoró el camino que va a Don Cristóbal Segundo Provincia y Azcué trabajan en un plan estratégico de escala industrial para el desarrollo de Concordia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados