Rosario Romero recibió a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich | apfdigital.com.ar
martes, 23 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 20949  visitas  | online 416  Lectores
MUNICIPALES

Rosario Romero recibió a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich

  Paraná, 22 Abril (APFDigital)


- “Trabajar en conjunto siempre refuerza la unidad y fortalece los vínculos”, aseguró la Intendenta • La funcionaria nacional estuvo en Paraná para la apertura del Curso Avanzado en la Lucha Contra el Narcotráfico

“Trataremos de ayudar desde nuestro lugar y otros lugares del Gobierno nacional a la Intendenta y a la ciudad”, indico Bullrich sobre la lucha contra el narcotráfico.

“Celebro esta capacitación destinada a las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales en un tema tan importante como es el combate al narcotráfico”, destacó Romero y recordó que con Bullrich “tenemos un vínculo anterior de cuando yo era Ministra de Gobierno. Coincidimos en las políticas que el Estado debe tener para combatir el narcotráfico”.

La Intendenta resaltó que “trabajar en conjunto siempre refuerza la unidad y fortalece los vínculos. Los Estados tienen que aunarse en estas políticas, que tienen que ser de largo aliento. Sabemos que el delito de narcotráfico es muy móvil, dinámico y el Estado tiene que estar a la altura de combatirlo”, consideró.

Bullrich dijo que “es un gusto encontrarme con Rosario Romero, ahora como presidenta municipal de una ciudad tan importante y tan linda como Paraná”. La Ministra también consideró fundamental la articulación entre los Estados para combatir el narcotráfico. “Hemos trabajado en común en las áreas de seguridad, trataremos de ayudar desde nuestro lugar y otros lugares del Gobierno nacional a la Intendenta y a la ciudad”.

Romero acompañó la apertura del Curso Avanzado en la Lucha Contra el Narcotráfico que se llevó a cabo en el Centro Provincial de Convenciones con la presencia del gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. (APFDigital)



 





 





Fecha Publicación: 23/04/2024  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio Concordia: la Asamblea de la Cultura se manifestó en la Gala del 25 de Mayo en repudio al desfinanciamiento cultural Capacitan rectores y vicerrectores para transformar la educación secundaria El clima permanecerá nublado y frío durante toda la semana Banco Entre Ríos es sponsor local del TC en Concepción del Uruguay La peña patria Sentí Centenario convocó a cientos de paranaenses El puerto de Concepción suma a Argelia como un nuevo mercado para las exportaciones




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados