Concordia: kinesióloga fue condenada a prisión por homicidio culposo | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 909  visitas  | online 308  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Concordia: kinesióloga fue condenada a prisión por homicidio culposo

  Concordia, 15 may (APFDigital)
- La Justicia de Concordia condenó por homicidio culposo a la kinesióloga Soledad Mitre por la muerte de Claudia Bertoldi, ocurrida en 2020


El Tribunal de Juicio de Concordia condenó hoy a la kinesióloga Soledad Mitre por el homicidio culposo de Claudia Bertoldi, quien falleció el 23 de septiembre de 2020 al someterse a un tratamiento en el consultorio de la profesional.

El debate oral y público contra Mitre comenzó el lunes 22 de abril y se extendió hasta el 26. Finalmente, hoy el Tribunal integrado por el vocal Germán Dri dio a conocer la sentencia condenatoria.

Según supo UNO, la kinesióloga fue sentenciada a tres años y medio de cárcel efectiva, e inhabilitación especial para ejercer por el término de 10 años. Bertoldi, de 45 años, murió el 23 de septiembre de 2020, en ocasión de recibir un tratamiento de carboxiterapia en el consultorio de Mitre. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/05/2024  10:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Desatacan la exitosa demanda de créditos subsidiados para productores El gobernador acompañó el Encuentro de deporte adaptado de la provincia Las lluvias impactaron en la cosecha de soja de Entre Ríos Esta semana en Diputados se presentó un proyecto para registrar centros culturales y sus usos Entre Ríos participó del plenario del Consejo Federal de la Economía del Conocimiento El bloque de La Libertad Avanza en Diputados presentó su propio proyecto de Boleta Única Cumbre de la paz: Javier Milei le expresó el “máximo apoyo” a Ucrania Paraná: Se localizaron elementos robados dentro de una vivienda deshabitada en Barrio Mosconi



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados