170 familias continúan evacuadas en Concordia | apfdigital.com.ar
miércoles, 19 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 6442  visitas  | online 728  Lectores
MUNICIPALES

170 familias continúan evacuadas en Concordia

  Concordia, 16 may (APFDigital)


- Desde el Centro de Operaciones de Emergencias conformado a partir de la creciente del río Uruguay se indicó que 170 familias continúan evacuadas: de ellas 111 fueron trasladadas a domicilios de familiares y el resto se encuentra alojadas en centros de evacuados



Durante la jornada de este miércoles, el intendente Francisco Azcué, desde el Centro de Operaciones de Emergencias conformado a partir de la creciente del río Uruguay ,continuó monitoreando la situación en la ciudad y el trabajo que se viene llevando adelante con el objetivo de dar respuestas a las demandas que surgen a raíz de la inundación.

El operativo de evacuaciones se desarrolló tal cual lo previsto, en un trabajo conjunto entre las distintas áreas de la Municipalidad de Concordia, Fuerzas Armadas, de Seguridad, Bomberos Voluntarios, Vialidad Provincial y entidades intermedias.

Se recuerda que aquellas personas que requieran ser evacuadas, deben comunicarse al número, gratuito, 103.

En lo que respecta a evacuaciones, realizadas por llamadas al 103, el intendente Azcué informó que hasta este miércoles 15 de mayo se han evacuado un total de 170 familias, que hacen un total de 579 personas, entre mayores y menores.

Del total de familias evacuadas, 111 de ellas fueron trasladadas a domicilios particulares.

Hay 9 familias, 17 adultos y 18 menores, alojadas en el Centro de Evacuados "El Refugio" de  Carretera La Cruz.

En las instalaciones del Regimiento hay alojadas 20 familias, 37 mayores y 35 menores. Mientras que en Villa Adela, hay 5 familias evacuadas, 13 mayores y 8 menores

En el centro de evacuados "Promin" hay 14 familias, 24 mayores y 30 menores y en la "Ex Bagley", se encuentran evacuadas 9 familias, 17 mayores y 9 menores.

Total de familias que permanecen en los centros de evacuados: 57.

Hasta el día de la fecha, 368 personas fueron trasladadas a domicilios particulares y 207, a Centros de Evacuados.

En cuanto a familias autoevacuadas, hasta el momento se han registrado 60, que hacen un total de 171 personas. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/05/2024  09:39 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Primeros seis meses de gestión: "Encaramos un proceso de austeridad nunca antes visto”, destacó Frigerio Condenaron a José Alperovich a 16 años de prisión por abuso sexual a su sobrina y quedará detenido Ley Bases: En Paraná, movimientos sociales exigieron la liberación de los detenidos durante su debate El Gobierno anunció el inicio de reparaciones en 50 escuelas en emergencia Denuncian “desfinanciamiento y vaciamiento” del Comité Provincial para la Prevención de la Tortura Frigerio recordó a Güemes en un nuevo aniversario de su paso a la Inmortalidad La cantidad de turistas cayó un 65% con relación al mismo feriado del año pasado Alimentos a comedores: Sandra Pettovello faltó de nuevo a Diputados



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados