La Federación de Jubilados inauguró un nuevo Salón de Usos Múltiples en Bovril | apfdigital.com.ar
jueves, 16 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 4310  visitas  | online 317  Lectores
PROVINCIALES

La Federación de Jubilados inauguró un nuevo Salón de Usos Múltiples en Bovril

  Bovril, 16 May (APFDigital)


- Forma parte de un Plan de Infraestructura financiado con recursos propios • “Será para los jubilados y pensionados, pero también un lugar de vinculación con toda la comunidad”, afirmó la presidente del Centro local, Mabel Vogel • Próximamente abrirá sus puertas un SUM en Nogoyá, obra que ya está adjudicada y firmado el contrato para su ejecución



Con los recursos provenientes del aporte de los jubilados y pensionados provinciales, la Federación que los nuclea inauguró este miércoles un nuevo Salón de Usos Múltiples en Bovril. La obra del nuevo edificio comenzó en enero de 2023 y tiene 222 metros cuadrados.

En el acto protocolar estuvo presente el intendente José Luis Guillig, representantes de diferentes instituciones, el presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales, Ercilio Aimone, su vicepresidente, Oscar Pirillo y la secretaria general Josefa Benítez, entre otros miembros de la Comisión Directiva quienes asistieron invitados por Mabel Vogel, presidente del Centro local.

A pedido del Centro de Jubilados y Pensionados de Bovril,  la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales construyó un Salón de Usos Múltiples con apoyatura de servicios, es decir, sanitarios nuevos, cocina, depósito, un sector al aire libre y parrilla. Forma parte de un Plan de Infraestructura financiado con recursos propios con el que se construye un nuevo edificio para el Centro de Santa Elena, y prontamente otro SUM en Nogoyá, obra que ya está adjudicada y firmado el contrato para su ejecución.

La inauguración del SUM de Bovril “será para los jubilados y pensionados, pero también un lugar de vinculación con toda la comunidad. Nosotros tenemos talleres y otras actividades que hacíamos en diferentes lugares. Ahora este va a ser nuestro lugar, al que pueden venir todos los adultos mayores”, afirmó la presidente del Centro local, Mabel Vogel. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/05/2024  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer y AMET paran este miércoles La Federación de Sindicatos Municipales se reunió con el ministro de Trabajo y el presidente de la Caja de Jubilaciones Destacan el compromiso del Gobierno provincial con la visibilización y erradicación del trabajo infantil UPCN destacó la digitalización de los datos de los comedores escolares Se inicia un ciclo de talleres de escritura para estudiantes del secundario en el Archivo de Entre Ríos Se realizó la reunión mensual de la mesa provincial de energías renovables La Sinfónica en La Vieja Usina interpretará a Prokofiev y Beethoven Gobierno y Festram abordaron la reforma previsional




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados