Aerolíneas Argentinas se desprendió de 200 empleados por su plan de retiros voluntarios | apfdigital.com.ar
miércoles, 24 de julio de 2024
Hora: : :

Hoy: 3104  visitas  | online 482  Lectores
NACIONALES

Aerolíneas Argentinas se desprendió de 200 empleados por su plan de retiros voluntarios

  CABA, 16 may (APFDigital)


– Se trata de su personal de tierra, informó la empresa • De este modo se cerró el programa abierto el 1º de marzo de este año, el primero de esta naturaleza adoptado en los últimos 15 años



En el caso de Aerolíneas, el plan que cerró era de “retiro gratificado”, según la nota enviada por la conducción de la empresa al personal de tierra. Los requisitos para participar eran “formar parte del staff de tierra, operativo o administrativo), poseer una antigüedad mayor a dos años no estar dentro del plan de acuerdo prejubilable”.

La empresa informó que el retiro “se abonará en un plan de pagos mensual, equivalente al 50% de antigüedad en años al momento de la firma. Por ejemplo, si se posee 20 años de antigüedad, se abonará en 10 mensuales”.

“Estos pagos serán ajustados, según los incrementos salariales paritarios acordados con la empresa”, se aclaró.

Además, se indicó que “en caso de avanzar con el acuerdo, la fecha de salida deberá ser validada por la dirección correspondiente” y la fecha límite para inscribirse fue el 31 de marzo; todavía restan algunos trámites administrativos para los últimos que se inscribieron.

“Las personas interesada podrán asesorarse acerca del programa sin ningún compromiso de adhesión, completando el formulario”, se explicó la compañía presidida por Fabián Lombardo, quien tiene una amplia trayectoria en la industria aerocomercial. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/05/2024  06:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paritarias estatal y docente: El Gobierno ofreció un 5% de aumento para julio y una suma fija de $120 mil Consejo de Mayo: el nombre de Rogelio Frigerio sonó para representar a Juntos por el Cambio La Universidad Di Tella informó que Javier Milei registró una nueva caída en el índice de confianza en el Gobierno Revelan que Fiscalía desestimó 11 denuncias por robo en los que estarían involucrados los dos policías procesados EL IAPV planifica construir las 2000 viviendas que quedaron sin terminar de la gestión anterior Patricia Bullrich justificó la visita a los genocidas y atacó a uno de los jueces que pidió explicaciones Este martes darán una charla informativa a jubilados sobre solicitud de subsidios de luz y gas Prorrogan domiciliaria al conductor acusado de ocasionar tres muertes y dos lesionados graves en choque en Crespo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados