Creciente del Río Uruguay: Frigerio recorrió Villa Paranacito y se reunió con el COE | apfdigital.com.ar
sábado, 18 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 7246  visitas  | online 640  Lectores
MUNICIPALES

Creciente del Río Uruguay: Frigerio recorrió Villa Paranacito y se reunió con el COE

  Ibicuy, 17 may (APFDigital)


– El gobernador Rogelio Frigerio estuvo este viernes en Villa Paranacito, donde se reunió con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para interiorizarse sobre el estado de la creciente del Rio Uruguay y recorrió dos obras de importancia para la zona



El encuentro contó además con la participación del intendente de esa localidad, Eduardo Melchiori, concejales, y representantes de Prefectura, Policía de Entre Ríos, Defensa Civil, de Salud, Departamental de Arquitectura y Bomberos. Durante la reunión se expuso sobre la altura del agua y el funcionamiento de lanchas y ambulancias para la prestación del servicio de Salud.

En ese, marco se analizó la situación de la localidad con las distintas áreas que conforman COE y sobre el trabajo que se realiza desde Bomberos con los informes diarios y desde el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Luego el mandatario recorrió dos obras de importancia que se encuentran sin finalizar y son necesarias ante una emergencia hídrica. Se trata de la obra del Barrio 50 Viviendas que se realiza con fondos nacionales y la obra de la defensa Costera. Allí se comprometió a dialogar con nación para revisar el estado de dichas obras. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/05/2024  07:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cae la actividad metalúrgica en Entre Ríos Cierran oficina migratoria de Paso de Los Libres Kueider recibió un guiño del oficialismo en medio de la polémica por su voto a favor de la Ley Bases Primeros seis meses de gestión: "Encaramos un proceso de austeridad nunca antes visto”, destacó Frigerio Se presentó una oferta a la licitación para la nueva concesión de la Terminal de Ómnibus de Paraná Condenaron a José Alperovich a 16 años de prisión por abuso sexual a su sobrina y quedará detenido Concordia: no se emiten licencias físicas de conducir por falta de insumos Ley Bases: En Paraná, movimientos sociales exigieron la liberación de los detenidos durante su debate




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados