Aseguran que los niveles del río Uruguay comenzarían a descender | apfdigital.com.ar
miércoles, 24 de julio de 2024
Hora: : :

Hoy: 3071  visitas  | online 488  Lectores
MUNICIPALES

Aseguran que los niveles del río Uruguay comenzarían a descender

  Concordia, 17 May (APFDigital)


-  Mientras que para el domingo y los siguientes días este descenso será a mayor ritmo por lo que se podrá normalizar las actividades • La baja del agua también beneficiará a las localidades ubicadas más al sur



A partir del sábado por la tarde comenzará a bajar el nivel del río Uruguay en Concordia y Salto, pues la actual creciente se encuentra en su fase final. Para el domingo y los siguientes días este descenso será a mayor ritmo. Se prevé que en pocas jornadas el río Uruguay se ubique por debajo del Nivel de Evacuación.

A medida que el río vuelva a su cauce, se podrá normalizar las actividades en las zonas liberadas; siguiendo las pautas que establezcan las Autoridades Locales.

Aguas arriba de la represa, el nivel del embalse ya está descendiendo, y continuará esa tendencia hasta alcanzar niveles más habituales el día domingo.

La reducción del nivel del río también será evidente la próxima semana en las localidades ubicadas más al sur.

Se recomienda mantenerse informado a través del Comunicado Diario oficial de Salto Grande; el mismo se actualiza todos los días aproximadamente a las 13:30 hs.; tanto en la web del organismo (www.saltogrande.org) como en la APP de Salto Grande.

O consultar con las respectivas Prefecturas Nacionales o Autoridades Locales, con quienes Salto Grande está en contacto permanente. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/05/2024  19:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paritarias estatal y docente: El Gobierno ofreció un 5% de aumento para julio y una suma fija de $120 mil Consejo de Mayo: el nombre de Rogelio Frigerio sonó para representar a Juntos por el Cambio La Universidad Di Tella informó que Javier Milei registró una nueva caída en el índice de confianza en el Gobierno Revelan que Fiscalía desestimó 11 denuncias por robo en los que estarían involucrados los dos policías procesados EL IAPV planifica construir las 2000 viviendas que quedaron sin terminar de la gestión anterior Patricia Bullrich justificó la visita a los genocidas y atacó a uno de los jueces que pidió explicaciones Este martes darán una charla informativa a jubilados sobre solicitud de subsidios de luz y gas Prorrogan domiciliaria al conductor acusado de ocasionar tres muertes y dos lesionados graves en choque en Crespo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados