Reclamo salarial: policías de Misiones tomaron un edificio oficial y protestaron en las calles | apfdigital.com.ar
miércoles, 24 de julio de 2024
Hora: : :

Hoy: 4222  visitas  | online 296  Lectores
NACIONALES

Reclamo salarial: policías de Misiones tomaron un edificio oficial y protestaron en las calles

  Misiones, 17 may (APFDigital)
– Policías en actividad y retirados de Misiones iniciaron una protesta por mejoras salariales • La medida de fuerza, que se registra en distintas localidades de la provincia, incluyó la toma del edificio del Comando Radioeléctrico Uno de Posadas


Los agentes manifestaron que esperan una respuesta por parte del gobierno local, en medio de la intervención de la Justicia. El titular del Juzgado de Instrucción VI, Ricardo Balor, se comprometió a mediar entre las partes, pero advirtió había una orden de desalojo en su despacho y lista para firmar, con la intervención de grupos especiales de Gendarmería Nacional, en caso de que la toma prosiga.

Según consignó el sitio local “El Territorio”, el personal policial colocó patrulleros y hubo neumáticos incendiados en uno de los principales accesos al centro de la capital. También realizaron una olla popular y los familiares se presentaron para apoyar la demanda.

Según publicó La Gaceta, los uniformados vienen reclamando una recomposición salarial y denunciaron que hubo "traslados arbitrarios" que habrían sido consecuencia de reclamos indirectos de aumentos. "Queremos que se garantice la canasta básica y se abra el diálogo", aseguró el policía retirado, Germán Palavecino. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/05/2024  18:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paritarias estatal y docente: El Gobierno ofreció un 5% de aumento para julio y una suma fija de $120 mil Consejo de Mayo: el nombre de Rogelio Frigerio sonó para representar a Juntos por el Cambio La Universidad Di Tella informó que Javier Milei registró una nueva caída en el índice de confianza en el Gobierno Revelan que Fiscalía desestimó 11 denuncias por robo en los que estarían involucrados los dos policías procesados EL IAPV planifica construir las 2000 viviendas que quedaron sin terminar de la gestión anterior Patricia Bullrich justificó la visita a los genocidas y atacó a uno de los jueces que pidió explicaciones Este martes darán una charla informativa a jubilados sobre solicitud de subsidios de luz y gas Prorrogan domiciliaria al conductor acusado de ocasionar tres muertes y dos lesionados graves en choque en Crespo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados