Salto Grande confirmó a partir de este sábado comienza el lento descenso del río Uruguay | apfdigital.com.ar
sábado, 18 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 9027  visitas  | online 479  Lectores
PRIMERA PLANA

Salto Grande confirmó a partir de este sábado comienza el lento descenso del río Uruguay

  Concordia, 18 de may (APFDigital)


- El Área Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande emitió un nuevo parte diario, en el que detalló que la cota máxima en el puerto de Concordia no superará los 13,60 metros



Continuando los informes que se desprenden del monitoreo constante que realiza el organismo binacional, se refleja que el aporte de agua al embalse de la represa fue 21688 m3/s promedio en las últimas horas.

En lo que respecta a este sábado y hasta las 15 horas del próximo domingo 19 de mayo, el caudal evacuado variará entre 19.500 y 22.500 m³/s. Por lo que la cota máxima en el puerto de Concordia presentará un leve descenso y no superará la barrera de los 13.60 metros.

Cabe remarcar que el caudal evacuado a la hora 8:00 era de 23458 m3/s, lo que mantenía un embalse de Salto Grande en 35.45 m. En el transcurso del este sábado el nivel del embalse tenderá a ubicarse en los 35 metros.

Al tiempo que desde Salto Grande ratificaron que el nivel del río continuará descendiendo durante los próximos días, publicó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/05/2024  07:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cae la actividad metalúrgica en Entre Ríos Cierran oficina migratoria de Paso de Los Libres Kueider recibió un guiño del oficialismo en medio de la polémica por su voto a favor de la Ley Bases Primeros seis meses de gestión: "Encaramos un proceso de austeridad nunca antes visto”, destacó Frigerio Se presentó una oferta a la licitación para la nueva concesión de la Terminal de Ómnibus de Paraná Concordia: no se emiten licencias físicas de conducir por falta de insumos Condenaron a José Alperovich a 16 años de prisión por abuso sexual a su sobrina y quedará detenido Ley Bases: En Paraná, movimientos sociales exigieron la liberación de los detenidos durante su debate




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados