La Secretaría de Turismo realizó recorridos de fiscalización de alojamientos entrerrianos | apfdigital.com.ar
martes, 21 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 5109  visitas  | online 543  Lectores
PROVINCIALES

La Secretaría de Turismo realizó recorridos de fiscalización de alojamientos entrerrianos

  Federación, 20 May (APFDigital)


- Entre el pasado miércoles  y el viernes, personal de la Oficina de Fiscalización de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos realizó inspecciones a distintos alojamientos de las ciudades de Federación, Concordia y Puerto Yeruá



Con el acompañamiento de las Secretarías de Turismo de Federación y Concordia, se visitaron durante estos tres días más de 50 establecimientos, con el objetivo de concluir con el trámite de inscripción en el Registro Hotelero Provincial.

La finalidad de la inspección por parte de los agentes de la oficina de fiscalización es constatar las condiciones de los alojamientos en cuanto a prestación de servicios, normas de seguridad y propuestas para el turista, para otorgar así la categoría correspondiente. De igual manera, durante la visita, se le brinda asesoramiento a los propietarios y se le realizan sugerencias en cuanto a posibles mejoras a desarrollar, tanto edilicias como de servicios y comercialización.

Estas acciones, llevadas a cabo por la Secretaría de Turismo, se realizan en el marco y en cumplimiento de la Ley de Alojamientos de la provincia Nº 7.360 y sus decretos modificatorios.

Vale destacar que un gran número de estos emprendimientos son nuevos y están iniciando sus actividades, por lo que es la primera vez que recibirán la homologación y se incorporarán a la nutrida oferta y variedad de propuestas con las que cuenta la provincia.

Alojamientos Inspeccionados

En la ciudad de Federación se visitaron: Mediterráneo, La Fuente, Costa del Sol, Don Omar, La Loma l, La Vieja Chacra, Arena Resort, Bambú, Altos de Alem, Renacer, Logusof, La Colina, Puertas del Sol, Armonías del Lago, Villa Alpina, La Casona, Kuaray, Río de los Pájaros, Termas del Este, Michimi, Fortunata, San Cayetano, Don Pedro, Irupé y Bienestar.

En Concordia: Cabañas Aero Club, Amanzi Termal, Apart Avenida, Florida, Amanecer, Federico I, San Benito, Las Tranqueras, Don Quirino, Los Ceibos, Mayim Hotel Termal, Hotel Flair, H2O, Hotel KM 248, D´Charrúias, Los Robles, Casa di Aqua, El Refugio, Los Sauces, Don Quirino, Los Pinos y Hostel Concordia.

En Puerto Yeruá: Complejo San Isidro. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/05/2024  19:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer y AMET paran este miércoles La Federación de Sindicatos Municipales se reunió con el ministro de Trabajo y el presidente de la Caja de Jubilaciones Destacan el compromiso del Gobierno provincial con la visibilización y erradicación del trabajo infantil UPCN destacó la digitalización de los datos de los comedores escolares Se inicia un ciclo de talleres de escritura para estudiantes del secundario en el Archivo de Entre Ríos Se realizó la reunión mensual de la mesa provincial de energías renovables La Sinfónica en La Vieja Usina interpretará a Prokofiev y Beethoven Gobierno y Festram abordaron la reforma previsional




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados