Familia entrerriana sufrió presunta intoxicación alimentaria: un hombre murió | apfdigital.com.ar
miércoles, 22 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 8114  visitas  | online 570  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Familia entrerriana sufrió presunta intoxicación alimentaria: un hombre murió

  Paraná, 22 may (APFDigital)
– Los ocho integrantes de una familia de Villa Elisa comenzaron a sentirse mal luego de almorzar y requirieron asistencia médica · Un hombre murió y hay siete personas hospitalizadas · Investigan si se trató de una intoxicación alimentaria
Villa Elisa: se conocieron los resultados de la autopsia de la persona muerta por intoxicación.



Una familia de ocho integrantes, todos mayores de edad, sufrió una presunta intoxicación tras haber ingerido comida este martes en horas del mediodía en Villa Elisa. Por tal motivo, un hombre falleció horas más tarde en el hospital.

Según confirmaron desde la Policía a Elonce, el fiscal Alejandro Perroud abrió una causa para investigar si consumieron alimentos en mal estado o alguna sustancia tóxica.

En ese sentido, Danilo Parodi, jefe de la Departamental Villa Elisa, dijo a Canal 10 que “al parecer esta familia había consumido una especie de guiso, el cual fue realizado en una cacerola en donde aparentemente habían hecho también otras comidas. Habrían agregado una sustancia, que ellos tenían entendido que era sal".

Comentó que inmediatamente después de almorzar, los integrantes de la familia comenzaron a sentirse mal y buscaron asistencia médica. Cuatro de ellos quedaron internados en el hospital San Roque de Villa Elisa y los otros cuatro fueron derivados al hospital San Benjamín de Colón. Allí se confirmó, horas más tarde, la muerte de un hombre de 53 años.

La víctima, confirmó el comisario, falleció “de un paro cardiorespiratorio derivado de toda la complicación que se produjo tras haber consumido esta comida”.

En ese sentido, señaló que aguardan el resultado de las pericias y de la autopsia practicada al fallecido. Se supo que se secuestraron restos de comida, los cuales están siendo analizados para determinar qué ingredientes se utilizaron para su elaboración.

El comisario también comentó que la familia afectada “trabaja en la recolección de residuos”. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/05/2024  07:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: buscan a tres menores que se escaparon de una residencia del Copnaf Un hombre se arrojó al río en la costanera de Paraná y fue rescatado Se realizará un conversatorio sobre la muerte de Ariel Goyeneche: Drogas, salud mental y violencia institucional Prorrogaron prisión preventiva a acusado de participar en una balacera donde una inocente fue herida Joven de 25 años falleció tras dar a luz en hospital entrerriano: piden justicia Un joven fue derivado a Concordia tras ser apuñalado en una discusión familiar Se realizó un megoperativo antidrogas en Santa Elena Un joven motociclista murió tras un choque con un camión en Gualeguaychú




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados