Internaron a Verónica Llinás en Montevideo por un cuadro respiratorio | apfdigital.com.ar
miércoles, 19 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 9583  visitas  | online 626  Lectores
NACIONALES

Internaron a Verónica Llinás en Montevideo por un cuadro respiratorio

  Montevideo, 22 de may (APFDigital)
- La actriz se encontraba de gira en Uruguay con la obra "Antígona en el Baño", cuyas funciones fueron suspendidas


Verónica Llinás fue internada en las últimas horas en Montevideo, como consecuencia de un cuadro respiratorio agravado por fiebre alta. La actriz se encontraba de gira en el país vecino, presentando la obra "Antígona en el baño".

A raíz de esta situación, las funciones de la obra teatral en el interior uruguyo fueron suspendidas.

Según publicó en X la periodista uruguaya Ana Laura Román, mensaje que fue replicado en la cuenta de Instagram de la actriz, Llinás "comenzó  con fiebre alta y tuvo que ser internada por un cuadro respiratorio" en Montevideo.

La periodista también informó que “los médicos decidieron dejarla en observación por prevención, pero volaba de fiebre, y además el tema de la tos, que era bastante complicado, así que está internada en Montevideo”.

En los últimos meses, Llinás expresó su preocupación por la actualidad política y social que vive el país, en medio de un arduo debate por la ley Bases, donde se avanza sobre el financiamiento de la cultura. En una entrevista con Víctor Hugo, en AM 750, la artista dijo estar "angustiada" por la cuestión "política" y también por la "reacción violenta de un montón de gente contra los artistas, los actores”. Y agregó: “No sé dónde les hicieron creer que todos los actores somos kirchneristas, corruptos, chupando de la teta del Estado”.

“Me preocupa, más allá de la coyuntura, en qué tipo de sociedad nos estamos convirtiendo. Donde todo el tiempo es atacar al otro. Y lo veo de una forma general”, señaló.

También se mostró preocupada por los recortes a la cultura que promueve el Gobierno. “La idea que tratamos de transmitir es que no es deficitaria la cultura. Es una inversión que todos los países hacen. No es para los actores que ya están consagrados. Es para promover una actividad que, de otra manera, es imposible para un montón de gente”, añadió. Publicó página 12. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/05/2024  14:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Alimentos a comedores: Sandra Pettovello faltó de nuevo a Diputados Frigerio recorrió obras de puesta en valor de las termas del Perilago de Salto Grande Diputados interviene ante los cambios en el Copnaf y el cierre de dispositivos para atender a jóvenes Cae la actividad metalúrgica en Entre Ríos Cierran oficina migratoria de Paso de Los Libres Bordet expresó que le dolió el voto de Kueider, pero rechazó su expulsión del PJ Gaillard: “La trampa de la ley Bases es entretenernos mientras está vigente el DNU” Kueider recibió un guiño del oficialismo en medio de la polémica por su voto a favor de la Ley Bases



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados