Trabajan en la construcción de 10 viviendas para trabajadores municipales de General Ramírez | apfdigital.com.ar
viernes, 24 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 7605  visitas  | online 612  Lectores
MUNICIPALES

Trabajan en la construcción de 10 viviendas para trabajadores municipales de General Ramírez

  Paraná, 24 may (APFDigital)
- Se trata de otra obra que será reactivada por el gobierno provincial • El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals, indicó que "las soluciones habitacionales tenían el contrato firmado y se encontraban neutralizadas desde el inicio de la gestión"


El tema fue abordado durante una reunión de trabajo que mantuvo el funcionario con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de esa localidad, Marcos Romero, y el senador provincial, Gustavo Vergara.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Schönhals dijo que "desde la gestión provincial estamos haciendo un gran esfuerzo para volver a reactivar la obra pública y el trabajo. A la brevedad se construirán 10 unidades habitacionales en la ciudad de General Ramírez destinadas a empleados municipales".

Señaló que "trabajamos para garantizar el acceso a la casa propia para más familias entrerrianas. Cuando construimos una vivienda ponemos en marcha un proceso productivo que significa oportunidades de empleo y la activación de los diferentes sectores ligados a la construcción".

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ramírez, Marcos Romero aseguró que "es una noticia muy importante, que permitirá a 10 familias de trabajadores municipales acceder a una vivienda digna. Era una obra muy anhelada por nuestros afiliados".

Remarcó que "además de brindar una respuesta a la necesidad de las familias de contar con un hogar propio, la construcción de viviendas permite motorizar la economía local y genera mano de obra genuina".

A su vez, el senador Gustavo Vergara afirmó que "la reunión fue sumamente productiva, teniendo en cuenta que la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las comunidades. Sabemos el valor que tiene para una familia tener un techo propio y lo que representa realizar estas obras, porque generan mano de obra en la localidad; se activa el compre local o regional y generamos el arraigo de los habitantes en su comunidad", finalizó el ex intendente de Ramírez. (APFDigital)





Fecha Publicación: 24/05/2024  08:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Municipio de Gualeguaychú busca “destrabar” el conflicto de un loteo: cerca de 100 familias esperan una solución Se realizará el primer censo industrial de la ciudad de Paraná Más de 100 jóvenes de escuelas de Paraná participaron del recorrido por el casco histórico Concepción del Uruguay tuvo el 50% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo La Municipalidad de Paraná consolida su política de formación y búsqueda laboral Los paseos y ferias, una de las propuestas más elegidas en Paraná en el fin de semana largo Provincia y Azcué trabajan en un plan estratégico de escala industrial para el desarrollo de Concordia ATER detectó viviendas residenciales sin declarar en Gualeguaychú




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados