Frigerio y varios dirigentes entrerrianos lamentaron el fallecimiento del titular de la Federación Agraria | apfdigital.com.ar
sábado, 25 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 6570  visitas  | online 608  Lectores
POLITICAS

Frigerio y varios dirigentes entrerrianos lamentaron el fallecimiento del titular de la Federación Agraria

  Paraná, 24 may (APFDigital)


– “Fue un gran representante de nuestro sector productivo”, expresó el gobernador Frigerio al manifestarse sobre el fallecimiento del líder de la FAA, Carlos Achetoni • “Su lucha por los intereses de los productores/as lo convirtieron en un referente del sector”, destacó Juan José Bahillo, quien estuvo a cargo de la Secretaría de Agricultura de la Nación y generó un trato asiduo con el sector

El entrerriano Elvio Guía quedará al frente de la Federación Agraria Argentina tras la trágica muerte de su titular.
Murió el presidente de la Federación Agraria en un accidente de tránsito.



Parte de la dirigencia política entrerriano expresó su dolor por la trágica muerte del dirigente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni. A continuación, algunas de las expresiones realizadas en las redes sociales:

Rogelio Frigerio (Gobernador de Entre Ríos): “Triste noticia el fallecimiento del presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, un gran representante de nuestro sector productivo. Lamento profundamente el hecho y acompaño a su familia, colegas y amigos en este momento tan difícil”.

Atilio Benedetti (diputado nacional UCR): “Enorme pesar por el fallecimiento de Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina. Mis condolencias a su familia,  y a la gran familia de Federados”.

Alfredo De Ángeli: “Enorme tristeza la partida de Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria. Buena gente, íntegro y muy laburador. Mi saludo y acompañamiento a su familia y amigos”.

Guillermo Bernaudo (Ministro de Desarrollo Económico de Entre Ríos): “Profundo pesar por el fallecimiento de Carlos Achetoni. Un gran dirigente pero sobre todo una enorme persona con quien tuve el honor de construir mucha confianza. Una gran pérdida para la Argentina”.

Juan José Bahillo (diputado provincial PJ): “Con dolor despedimos a Carlos Achetoni, gran dirigente de la FAA, dispuesto al diálogo y con una honestidad intelectual invaluable. Su lucha por los intereses de los productores/as lo convirtieron en un referente del sector. Abrazo a su familia y a los federados en este momento”.

FAA Entre Ríos: “Hondo pesar por el fallecimiento de Carlos Achetoni. Desde la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos lamentamos el fallecimiento de Carlos Achetoni, Presidente de los federados a nivel nacional”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/05/2024  07:41 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Kueider respondió los pedidos de expulsión del PJ: “Tengo para escribir un libro sobre traiciones” Gaillard: “La trampa de la ley Bases es entretenernos mientras está vigente el DNU” El Frente Entrerriano Federal renovó autoridades: instan a una autocrítica en el PJ y quieren reforma electoral Rogel realizó un reconocimiento a Güemes por un nuevo aniversario  de su Paso a la inmortalidad Piden que se declare de interés legislativo el torneo anual de La Liga Litoral de Freestyle Diputadas del PJ recibieron a vecinos que sufren una fuerte suba del canon de uso que abonan al IAPV El partido de Grabois se presenta este sábado en Paraná Opinión: Radicales y “radicales” frente a la Ley de Bases




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados