El entrerriano Elvio Guía quedará al frente de la Federación Agraria Argentina tras la trágica muerte de su titular | apfdigital.com.ar
sábado, 25 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 7140  visitas  | online 668  Lectores
PROVINCIALES

El entrerriano Elvio Guía quedará al frente de la Federación Agraria Argentina tras la trágica muerte de su titular

  Paraná, 24 (APFDigital)
- El dirigente entrerriano Elvio Guía, vicepresidente primero de la Federación Agraria Argentina (FAA), quedará al frente de la entidad tras el repentino fallecimiento de su presidente, Carlos Achetoni • Guía había sido ratificado en el cargo de vicepresidente de la FAA en el marco del 109º congreso anual, llevado a cabo en Rosario durante septiembre de 2022
El entrerriano Elvio Guía presidirá desde este jueves la Federación Agraria Argentina.
Elvio Guía continuará siendo el vicepresidente de la Federación Agraria Argentina.
Frigerio y varios dirigentes entrerrianos lamentaron el fallecimiento del titular de la Federación Agraria.
Murió el presidente de la Federación Agraria en un accidente de tránsito.



“Este desgraciado acontecimiento enluta y entristece a la conducción y a todos los federados. Desde la institución, acompañamos y abrazamos a Mary, sus hijos y toda su familia en estos momentos tan devastadores”, dieron a conocer tras el accidente automovilístico que sufrió el titular de la federación en horas de la madrugada.

“Siempre lo recordaremos luchando por los pequeños y medianos productores y las economías regionales que tanto y tan bien ha representado”, añadieron en su mensaje de despedida.

Guía había sido ratificado en el cargo de vicepresidente de la FAA en el marco del 109º congreso anual, llevado a cabo en Rosario durante septiembre de 2022.

Actualmente, el dirigente agropecuario preside la delegación Entre Ríos de la entidad, que también expresó su pesar por la muerte de Achetoni: “Hemos perdido un gran dirigente, un luchador de los pequeños y medianos productores, un compañero y un amigo que siempre se caracterizó por su sencillez y humildad”.

• Trágico choque

Achetoni perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Buenos Aires. Según trascendió, el dirigente viajaba en un Fiat Palio por la ruta 188 cuando impactó contra la parte trasera de un camión, en cercanías a la localidad de Ameghino. (APFDigital)





Fecha Publicación: 25/05/2024  07:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El presidente de la Federación Agraria Argentina exigió a Milei que se involucre más en el sector Entre Ríos tuvo solo un 40% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo Frigerio recordó a Güemes en un nuevo aniversario de su paso a la Inmortalidad Frigerio recorrió obras de puesta en valor de las termas del Perilago de Salto Grande La provincia emitió más de 800 títulos digitales y marcó el fin del papel impreso Docentes realizan asambleas en las escuelas previo al Congreso Extraordinario de este miércoles Un fallo judicial avala los Estudios de Impacto Ambiental que realiza la provincia para la extracción de arenas silíceas Concluyó la distribución de más de 100 mil libros en la provincia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados