Paritaria salarial: La Municipalidad de Paraná otorgará un aumento del 14% en dos tramos | apfdigital.com.ar
sábado, 25 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 5347  visitas  | online 689  Lectores
MUNICIPALES

Paritaria salarial: La Municipalidad de Paraná otorgará un aumento del 14% en dos tramos

  Paraná, 24 May (APFDigital)


-  Primeramente se abonará un 9% con el sueldo de mayo y luego 5% con la liquidación de los haberes de junio •  "Es una muestra más que tiene la gestión de la intendenta Rosario Romero de reconocer y jerarquizar al trabajador municipal", expresó el el subsecretario de Gobierno, Pablo Pagnone



El aumento salarial se pagará en dos tramos: 9% con el sueldo de mayo y 5% con la liquidación de los haberes de junio. Ambos incrementos son acumulativos y repercutirán en cada categoría de la escala vigente. Asimismo, se estableció que el mínimo garantizado acompañará esos aumentos.

Por el Municipio estuvieron presentes el secretario de Hacienda y Producción, Alexis Bilbao; y el subsecretario de Gobierno, Pablo Pagnone.

"El acuerdo al que hemos llegado implica un esfuerzo importante por parte del municipio, en aras de sostener el salario real de los trabajadores, con una propuesta sostenible en un contexto macroeconómico muy complejo”, destacó Bilbao.

Pagnone, por su parte, dijo que el acuerdo "es una muestra más que tiene la gestión de la intendenta Rosario Romero de reconocer y jerarquizar al trabajador municipal. La mesa del diálogo salarial está abierta y es una instancia que tenemos con todos los gremios".

Participaron la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Asociación del Personal Superior Municipal (APS) y el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (Suoyem). (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/05/2024  07:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En Gualeguaychú más del 75% de los abusos son intrafamiliares Juan Di Natale y Bebe Contepomi difundirán los atractivos de Paraná en todo el país Habrá festivales en distintos barrios de Paraná para celebrar el mes de la ciudad Empresarios reiteran reclamos por el mal estado de las rutas 14 y 18 Trabajadores municipales de San José recibieron capacitación en perspectiva de género y violencias por motivos de género Las escuelas deportivas municipales de Paraná se destacan como espacio de inclusión, formación y desarrollo Nogoyá: Los empleados municipales podrán a acceder de manera digital a sus recibos de sueldo Nogoya, 12 Jun (APFDigital Avanza la creación de una reserva natural en Colón




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados