Con la presencia de la presidenta del CGE, la escuela ex Comercio Nº 2 celebró sus 50 años | apfdigital.com.ar
sábado, 25 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 4791  visitas  | online 330  Lectores
MUNICIPALES

Con la presencia de la presidenta del CGE, la escuela ex Comercio Nº 2 celebró sus 50 años

  Paraná, 24 May (APFDigital)


- "Honramos su legado y renovamos nuestro compromiso con la educación y el desarrollo de las futuras generaciones”, expresó la titular • La institución se destaca por su compromiso con la formación integral de sus más de 400 estudiantes e incluye un proyecto extracurricular de Cooperativa Escolar, que fomenta el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor entre los estudiantes



Este viernes se celebraron los 50 años  de la Escuela Nº 37 de Paraná, mas conocida como  acto ex Comercio Nº 2. Contó con la presencia de la presidente del Consejo General de Educación (CGE), Alicia Fregonese, la diputada provincial Carolina Streitenberger, la directora departamental de Paraná, Silvia Faure; el director de Nivel Secundario del CGE, Omar Osuna; y la rectora de la institución, Lorena Marcos, entre otras autoridades educativas.

"Siento una felicidad enorme de estar acá en este momento tan especial, viendo a la primera promoción presente. Es un testimonio del compromiso y la dedicación de esta escuela y sus docentes hacia sus alumnos y la comunidad a lo largo de cinco décadas", enfatizó Alicia Fregonese, al dirigirse a la concurrencia. "En estos tiempos, es más importante que nunca contar con un proyecto educativo sólido y una institución que respalde la educación secundaria. Esto garantiza que los jóvenes puedan completar sus estudios con valores, conocimientos y habilidades para afrontar el futuro", agregó.

La institución se destaca por su compromiso con la formación integral de sus más de 400 estudiantes, ofrece orientaciones en Ciencias Sociales y Humanidades, así como en Economía y Administración.

Además, cuenta con una currícula intercultural, ya que ofrece clases de Inglés y Francés;  e incluye un proyecto extracurricular de Cooperativa Escolar, que fomenta el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor entre los estudiantes.

A lo largo de sus 50 años de historia, ha evolucionado para adaptarse a las necesidades educativas cambiantes de la comunidad, graduando a numerosas generaciones de estudiantes.

"Honramos su legado y renovamos nuestro compromiso con la educación y el desarrollo de las futuras generaciones. Desde el Consejo, todo nuestro equipo, junto con los supervisores y la directora departamental de escuelas de Paraná, estamos acá para acompañarlos, porque creemos que este es el lugar donde tenemos que estar", finalizó Fregonese. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/05/2024  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En Gualeguaychú más del 75% de los abusos son intrafamiliares Juan Di Natale y Bebe Contepomi difundirán los atractivos de Paraná en todo el país Habrá festivales en distintos barrios de Paraná para celebrar el mes de la ciudad Empresarios reiteran reclamos por el mal estado de las rutas 14 y 18 Trabajadores municipales de San José recibieron capacitación en perspectiva de género y violencias por motivos de género Las escuelas deportivas municipales de Paraná se destacan como espacio de inclusión, formación y desarrollo Nogoyá: Los empleados municipales podrán a acceder de manera digital a sus recibos de sueldo Nogoya, 12 Jun (APFDigital Avanza la creación de una reserva natural en Colón




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados