Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná | apfdigital.com.ar
domingo, 26 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 3917  visitas  | online 349  Lectores
PRIMERA PLANA

Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná

  Paraná, 25 may (APFDigital)


– En un nuevo aniversario del 25 de Mayo de 1810, este sábado se llevó a cabo el tradicional desfile patrio del que participaron el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; la vicegobernadora, Alicia Aluani y la intendenta de la capital provincial, Rosario Romero • Desfilaron representantes de escuelas de la ciudad y de las Fuerzas Civiles y de Seguridad



Luego del Tedeum que tuvo lugar en la Catedral Metropolitana de Paraná y fue presidido por Monseñor Juan Alberto Puiggari, se llevó a cabo este sábado el tradicional desfile patrio.

En esta oportunidad se realizó en Avenida Ejército, entre General Galán y General Alvarado, y contó con la presencia el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, la vicegobernadora, Alicia Aluani y la intendenta de la capital provincial, Rosario Romero. Además, acompañaron funcionarios provinciales, municipales y del Poder Judicial.

Previo al inicio del desfile, Frigerio brindó unas palabras y aseguró: "Hoy celebramos nuestra libertad y homenajeamos a todos aquellos que decidieron ser protagonistas de su presente y su futuro que nos recuerdan que nosotros también podemos ser protagonistas".

Y agregó: "Sin libertad no hay Patria posible; libertad de elegir dónde vivir, qué estudiar, de qué trabajar sin tener que irse a otra tierra a buscar oportunidades".

En otro tramo de su discurso, el mandatario manifestó que su "mayor deseo es que la argentina, en particular mi provincia, no se alejen más del sendero que marcaron los hombres y mujeres de la Revolución de Mayo".

"Mi deseo es que cada gobierno de ahora es más pueda dejar las cosas mejor que el anterior en nuestra provincia y a nivel nacional", finalizó.

• El desfile

Los encargados de desfilar fueron representantes de escuelas Municipales de Deportes, delegaciones de clubes, escuelas primarias y secundarias de la capital provincial, colectividades, grupos de exploradores y de scouts de Paraná, Bomberos Voluntarios y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Veteranos de Guerra de Malvinas.

También participaron las Bandas de Música de las diferentes fuerzas civiles y de Seguridad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/05/2024  06:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Senado realizó la audiencia pública para cubrir una vacante en el Superior Tribunal El Consejo de la Magistratura de Entre Ríos llevó adelante la última etapa de los Concursos Públicos Diputados convirtió en ley la emergencia de la infraestructura vial El Gobierno provincial se reunió con municipios para garantizar alimentos La Policía de Entre Ríos secuestró 500 kilos de explosivos El Gobierno eliminó de la Ley Bases los cambios sobre la moratoria previsional Diputados nacionales entrerrianos y el rector de la UNER analizaron el desfinanciamiento de la universidad entrerriana Se está debatiendo la Ley Bases en el Senado Nacional




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados