Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia | apfdigital.com.ar
domingo, 26 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 4124  visitas  | online 545  Lectores
MUNICIPALES

Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia

  Concordia, 25 may (APFDigital)


– La Dirección Provincial de Vialidad, a través de la Zonal V de Concordia, continúa con las tareas de mantenimiento, perfilado y reconstrucción de caminos rurales en ese departamento •  Se desarrollan en ese marco, trabajos sobre rutas provinciales, en el acceso a distintas localidades y en caminos vecinales



Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia

Sobre la ruta provincial Nº 4 se llevan adelante tareas de bacheo, a fin de permitir una mejor transitabilidad a los usuarios diarios de esta vía de comunicación. Las obras se llevaron adelante de forma mancomunada con el municipio Los Charrúas, que colaboró con un camión y una retroexcavadora para realizar el transporte del material utilizado.

En tanto, en la zona del acceso a Colonia Ayuí desde ruta nacional N°A015, la zonal realizó trabajos de perfilado, limpieza de banquinas, cunetas, desagües y tapado de pozos.

Además, sobre el camino La Virgen (tramo Puerto Yeruá - Nueva Escocia), se ejecutan tareas de repaso y reconstrucción de diferentes tramos, limpieza de banquinas, cunetas, limpieza en cercanías de puentes y calzadas y conformación de desagües.

También en el camino El Pampero, se efectuaron obras de movimiento de suelo, de extracción lateral para conformar cunetas y banquinas, tapado de pozos, alteos y rectificación de traza.

En el camino de acceso a Estación Yeruá - Colonia Los Sauces, en el tramo desde ruta nacional N° 14 hasta Almacén Sauer, se realizó el perfilado del camino, limpieza de banquinas y conformación de desagües para mejorar el escurrimiento y drenaje de aguas pluviales hacia las alcantarillas.

A su vez, en la ruta provincial Nº 28, se procedió a realizar el perfilado completo del tramo comprendido entre ruta nacional N° 14 y Estación Redomón. Además, se llevaron adelante tareas de limpieza, conformación de banquinas, cunetas y reposición de suelo natural en tramos donde se lo requería.

Por último, se está trabajando en la recuperación de la calzada enripiada del camino que va desde Puerto Yeruá a Nueva Escocia. Esta zona se destaca por su producción minera, forestal y turística. Las obras se realizan en conjunto con la Municipalidad de Puerto Yeruá. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/05/2024  06:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En Gualeguaychú más del 75% de los abusos son intrafamiliares Juan Di Natale y Bebe Contepomi difundirán los atractivos de Paraná en todo el país Habrá festivales en distintos barrios de Paraná para celebrar el mes de la ciudad Empresarios reiteran reclamos por el mal estado de las rutas 14 y 18 Trabajadores municipales de San José recibieron capacitación en perspectiva de género y violencias por motivos de género Las escuelas deportivas municipales de Paraná se destacan como espacio de inclusión, formación y desarrollo Nogoyá: Los empleados municipales podrán a acceder de manera digital a sus recibos de sueldo Nogoya, 12 Jun (APFDigital Avanza la creación de una reserva natural en Colón




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados