Dos jóvenes entrerrianos murieron en Santa Fe por intoxicación por monóxido de carbono | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 3701  visitas  | online 443  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Dos jóvenes entrerrianos murieron en Santa Fe por intoxicación por monóxido de carbono

  Paraná, 27 may (APFDigital)
– Una joven del departamento La Paz y un paranaense fallecieron en Santa Fe por intoxicación por monóxido de carbono · Ambos estudiaban Derecho


Dos jóvenes entrerrianos perdieron la vida en un trágico incidente ocurrido en un departamento del área céntrica de la ciudad de Santa Fe. Las víctimas fueron identificadas como Gianfranco Segovia, de Paraná, de 28 años; y Fiama Schneider, de 25 años, oriunda de El Solar, del departamento La Paz, y cuya madre es de la ciudad vecina de Santa Elena.

Según informaron medios de Santa Fe, el suceso tuvo lugar en un inmueble situado en el tercer piso de un edificio en la calle San Martín al 1800, a escasas dos cuadras al sur del final de la Peatonal. El incidente fue reportado a la Central de Emergencias 911, alertando sobre personas desvanecidas en el lugar. En respuesta, una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores y personal del servicio público de emergencias acudieron al lugar en horas del mediodía del pasado sábado.

Una vez dentro del domicilio, los uniformados descubrieron el cuerpo de una joven tendido en el suelo de uno de los dormitorios, ya sin signos vitales. Poco después, a pocos metros de distancia, encontraron el cadáver del joven de 28 años dentro de la bañera del baño. Personal médico del servicio de emergencias en salud 107 confirmó el fallecimiento de ambos individuos, publicó UNO.

Aún se están investigando las circunstancias exactas del suceso, aunque todo apunta a que se trata de un accidente doméstico. Las autoridades continúan recabando información para esclarecer lo ocurrido y brindar respuestas a las familias afectadas por esta trágica pérdida. (APFDigital)





Fecha Publicación: 27/05/2024  06:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Julián Christe pidió la excarcelación por motivos de salud y para salir al sol con el hijo Pasaron a disponibilidad a la cúpula de la Policía de Concepción del Uruguay por el faltante de casi 6,4 millones de pesos El Superior Tribunal de Justicia busca financiamiento en las cuentas bancarias judiciales Gualeguaychú: Estudiante permanece en estado crítico tras accidente en una clase de educación física Confirmaron el procesamiento de acusado de explotar trabajadores en una finca en Concordia Detuvieron en Concepción del Uruguay a una mujer que abusaba de su hija, la filmaba y difundía imágenes en Internet Prefectura realizó 4 allanamientos y detuvo a un hombre por venta de droga Vecinos arrojaron droga en la casa de otro que fue juzgado y finalmente, sobreseído




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados