Concordia: un hombre murió en siniestro de tránsito | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 1005  visitas  | online 325  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Concordia: un hombre murió en siniestro de tránsito

  Concordia, 27 may (APFDigital)


– Este domingo por la madrugada un hombre, reconocido en el ámbito periodístico local, falleció en un siniestro vial en Concordia



Este domingo por la madrugada se consignó un accidente de tránsito en la intersección de calles Alvear y presidente Illia de la ciudad de Concordia. El siniestro se cobró la vida de un hombre de 50 años, identificado como Adolfo Daniel Badaracco, de 50 años, quien era reconocido comunicador local.

Por causas que se tratan de establecer, a las 4:30 de la mañana impactaron un Fiat Cronos que se movilizaba en sentido norte-sur por Alvear, mientras que el conductor de una motocicleta Honda Twister 250 cc circulaba por Íllia de este a oeste.

A raíz de la colisión, Badaracco debió ser trasladado al Hospital Masvernat, donde se determinó que presentaba traumatismo craneoencefálico con herida cortante y pérdida de conocimiento. Rápidamente se le debió colocar asistencia respiratoria mecánica. No obstante, a las 6.25, se informó el fallecimiento del motociclista, quien había entrado en paro, pero las prácticas de RCP resultaron negativas.

Adolfo Daniel Badaracco, apodado 'Nito', es hijo de un conocido periodista que se desempeñó en diario El Heraldo y decidió seguir sus pasos y eligió el camino periodístico. En la ciudad de Concordia tomó protagonismo por su página de noticias locales, Efecto Dominó, informó UNO. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 27/05/2024  06:18 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un joven fue derivado a Concordia tras ser apuñalado en una discusión familiar Un joven motociclista murió tras un choque con un camión en Gualeguaychú Julián Christe, acusado del femicidio de  Julieta Riera, seguirá con arresto domiciliario hasta el nuevo juicio por jurados Femicidio de María Susana Altamarino: dictan prisión preventiva para el acusado Revocan el archivo de la causa que investiga los incendios en islas de Gualeguay y afectaron Ramallo Condenaron a peruano que ocultaba 34 mil dólares en una gorra polar cuando intentaba ingresar al país La Sala Penal revocó fallo de Casación y confirmó el sobreseimiento por prescripción de acusado de abusar de una nena Un camión se dio vuelta a pocos kilómetros de Gualeguaychú




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados