Llaman a titularizar cargos en la Cámara II de Apelaciones y en lo Contencioso de Paraná | apfdigital.com.ar
martes, 11 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 4356  visitas  | online 285  Lectores
MUNICIPALES

Llaman a titularizar cargos en la Cámara II de Apelaciones y en lo Contencioso de Paraná

  Paraná, 11 jun (APFDigital)


– El Poder Judicial lanzó los concursos para cubrir cargos en la Sala I de la Cámara II de Apelaciones y en la Cámara en lo Contencioso Administrativo N° 1 de Paraná • Será por concurso de oposición y antecedentes • La inscripción, en el primer caso será desde el 24 de junio al 31 de julio, mientras que en el segundo, será desde el 18 de junio hasta el 27 de junio



El Poder Judicial de Entre Ríos llamó a concurso de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de Secretario/a Titular de la Sala I de la Cámara II de Apelaciones de Paraná, y el de Jefe de Despacho Técnico de la Cámara en lo Contencioso Administrativo N° 1 de Paraná.

• Apelaciones

En el cargo para acceder a la Sala I de Apelaciones, el Tribunal examinador estará integrado por las vocales María Andrea Morales, María Andrea Pereyra y Gabriela Teresita Mastaglia, y como actuaria del mismo estará la Secretaria de la Sala II de la misma Cámara, María Claudia Fiore. Las inscripciones serán desde el 24 de junio al día 31 de julio del corriente año. La Secretaría del Concurso tendrá su sede en la Cámara II de Apelaciones de Paraná, Sala III, en el segundo piso del edificio del Palacio de Tribunales sito en calle Narciso Laprida N.º 255 de la ciudad de Paraná.

• Contencioso

En el concurso para el cargo en el Contencioso, se precisó que la inscripción será desde el 18 de junio hasta el 27 de junio, próximo. El concurso será el 4 de julio de 2024 a partir de las 15.00, en lugar a designar (el que oportunamente se notificará). Se tomará asistencia a los concursantes 30 minutos antes de ese horario. Los interesados para aquel cargo podrán inscribirse on line mediante formulario Web, que estará disponible en el sitio oficial del Poder Judicial de Entre Ríos (www.jusentrerios.gov.ar) dentro de la sección: “Concursos Abiertos”.

• Registro

Para el concurso para la Cámara II de Apelaciones de Paraná, se dispuso la apertura de un Registro de Aspirantes desde el 24 de junio al 31 de julio del corriente año, pudiendo inscribirse en el mismo todos aquellos que sean ciudadanos argentinos, mayores de 25 años de edad, con dos años de residencia inmediata anterior en la Provincia para quienes no hayan nacido en ella y tengan título de abogado.

La información consignó que los aspirantes deberán enviar un correo a la siguiente dirección de correo electrónico: concursocamaras1@jusentrerios.gov.ar solicitando la vinculación al expediente del concurso para la inscripción en el Registro de Aspirantes.

En el plazo de dos (2) días se vinculará al aspirante y se le remitirá un formulario de inscripción. El formulario y la documental requerida deberá subirse por Mesa Virtual al expediente caratulado: “Concurso Secretaría Sala I Civil y Comercial s/ Concursos”, N.º 212/2024 – Organismo: Paraná – Cámara Civil y Comercial (Presidencia), en el plazo de dos (2) días de remitido por Secretaría el formulario de inscripción, bajo apercibimiento de no proceder a su inscripción.

Los aspirantes deberán estar Registrados en el Sistema de Mesa Virtual del Superior Tribunal de Justicia. De no ser así por no ser abogados en ejercicio de la profesión y/o funcionarios o magistrados de la Provincia de Entre Ríos, deberán requerir su registración al solicitar la vinculación al expediente del concurso.

Se recomienda solicitar la inscripción en el Registro de Aspirantes con alguna antelación a la fecha de cierre del concurso ante la eventualidad de que surgieran problemas técnicos.                                                                           Para el cargo de Jefe de Despacho Técnico de la Cámara en lo Contencioso Administrativo N°1 de Paraná, los interesados podrán inscribirse on line mediante formulario Web, que estará disponible en el sitio oficial del Poder Judicial de Entre Ríos (www.jusentrerios.gov.ar) dentro de la sección: “Concursos Abiertos”.

La inscripción estará habilitada a partir del día 18 de junio hasta el 27 de junio de 2024  inclusive. La plataforma se encontrará habilitada desde las 07:30 horas del inicio del período de inscripción y finalizará a las 13:00 horas del último día.

En el sitio se encontrará a disposición de los interesados el formulario de inscripción; el cronograma del concurso; las funciones del cargo a concursar; los requisitos formales exigidos y la modalidad del concurso. También se informará acerca de los canales de inscripción y comunicación válidos; los antecedentes requeridos; el modo de calificación, el jurado, la Secretaría interviniente y la reglamentación aplicable.

Los interesados deberán enviar al correo electrónico camaracontenciosoadmpna@gmail.com adjuntando los documentos referidos en el capítulo “MODO DE INSCRIBIRSE”.

Los postulantes al inscribirse deben aceptar expresamente la reglamentación y las condiciones fijadas por la Cámara en lo Contencioso Administrativo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/06/2024  11:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Senado realizó la audiencia pública para cubrir una vacante en el Superior Tribunal El Consejo de la Magistratura de Entre Ríos llevó adelante la última etapa de los Concursos Públicos Diputados convirtió en ley la emergencia de la infraestructura vial El Gobierno provincial se reunió con municipios para garantizar alimentos La Policía de Entre Ríos secuestró 500 kilos de explosivos El Gobierno eliminó de la Ley Bases los cambios sobre la moratoria previsional Diputados nacionales entrerrianos y el rector de la UNER analizaron el desfinanciamiento de la universidad entrerriana Se está debatiendo la Ley Bases en el Senado Nacional




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados