Karina Milei pasó por Santa Fe para inscribir a la Libertad Avanza | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 3918  visitas  | online 550  Lectores
NACIONALES

Karina Milei pasó por Santa Fe para inscribir a la Libertad Avanza

  Santa Fe, 12 jun (APFDigital)


- La secretaria General de la presidencia llegó a media mañana a la secretaría Electoral Nacional, en Urquiza al 3000 • Estuvo acompañado del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, y los diputados nacionales por Santa Fe Romina Diez y Nicolás Mayoraz



La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, estuvo este miércoles a la mañana en la ciudad de Santa Fe para inscribir a la Libertad Avanza en la sede de la Secretaría Electoral Nacional, en Urquiza al 3000.

La hermana del presidente llegó junto con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, y los diputados nacionales por Santa Fe, Romina Diez y Nicolas Mayoraz.

La presencia de Karina Milei generó que muchas personas se acercaran hasta la sede electoral para apoyar a los representantes de la Libertad Avanza.

Cerca de las 11 de la mañana se retiró de la sede electoral, sin formular declaraciones.

Quien habló fue Martín Menem, quien dijo que cumplieron con la formalidad de inscribir el partido para participar de las elecciones legislativas en 2025. Consultado por el debate de la Ley Bases en el Senado, respondió que el objetivo es que ser apruebe, a pesar de la ajustada votación.

Por último, confirmó que no tienen previsto reunirse con Pullaro durante su corta visita en la ciudad de Santa Fe, publicó LT9. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/06/2024  13:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Universidad Di Tella informó que Javier Milei registró una nueva caída en el índice de confianza en el Gobierno Patricia Bullrich justificó la visita a los genocidas y atacó a uno de los jueces que pidió explicaciones El Gobierno convoca a los empresarios para discutir los detalles de la reglamentación de la reforma laboral Milei viaja a Francia y se reúne con Emmanuel Macron Censura en el INTA: prohíben hablar de "cambio climático", "agroecología" y "sustentabilidad" Caputo se reunió con la Mesa de Enlace: “Nos gustaría bajar las retenciones, pero primero necesitamos superávit fiscal” Jubilados: Anses fijó el haber mínimo a partir de agosto Vaticano: el papa Francisco muda la Sede Primada de Buenos Aires a Santiago del Estero




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados