El Consejo de la Magistratura de Entre Ríos llevó adelante la última etapa de los Concursos Públicos | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 2368  visitas  | online 331  Lectores
PROVINCIALES

El Consejo de la Magistratura de Entre Ríos llevó adelante la última etapa de los Concursos Públicos

  Paraná, 12 Jun (APFDigital)


-  Se llevaron adelante las entrevistas públicas de los concursos 232 a 245, a fines de cubrir cargos de fiscales auxiliares, distribuidos en 14 localidades • Las entrevistas fueron evaluadas con 11 miembros a 87 postulantes con los mayores puntajes obtenidos hasta entonces, sobre un total de 206 inscriptos



Durante los meses de mayo y junio se llevó adelante la última etapa de los Concursos Públicos más numerosos en la historia del organismo. Los mismos están destinados a cubrir 38 cargos de fiscales auxiliares y un cargo de defensor de Casación Penal, distribuidos en 14 localidades de toda la provincia.

Las jornadas se desarrollaron los días 15, 16, 17, 29, 30 y 31 de mayo, y 6 y 7 de junio del corriente año, en la sede de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos.

El Consejo de la Magistratura de Entre Ríos (CMER), llevó adelante las entrevistas públicas de los concursos 232 a 245, a fines de cubrir cargos de fiscales auxiliares, distribuidos en Paraná, Diamante, Feliciano, La Paz, Concordia, Chajarí, Concepción del Uruguay, Colón, Rosario del Tala, Villaguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Villa Paranacito y San Salvador.

Las entrevistas fueron evaluadas por el pleno del CMER, con 11 miembros. Se entrevistó a 87 postulantes con los mayores puntajes obtenidos hasta entonces, sobre un total de 206 inscriptos.

Asimismo, el pasado viernes 7 de junio, se desarrollaron las entrevistas públicas del concurso Nº 260, destinado a cubrir un cargo de defensor de Casación Penal de la ciudad de Concordia. En dicha ocasión fueron entrevistados los tres postulantes de mayores puntajes, de un total de siete inscriptos.

En este marco, con un gran esfuerzo por parte de las autoridades del Consejo de la Magistratura, ya que las jornadas de trabajo demandaron alrededor de 12 horas diarias, se finalizaron 15 concursos públicos. Las respectivas ternas vinculantes, se pondrán a disposición del Gobernador, quien podrá optar entre los mejores, regularizando de tal modo la transitoriedad de quienes ocupan actualmente los cargos concursados. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/06/2024  17:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Luego de no haber acuerdo, este miércoles se reanuda la paritaria municipal Las licencias médicas de 24 o 48 horas de la docencia entrerriana serán validadas digitalmente Michel plantea que Entre Ríos podría demandar a la Nación por excepción de ganancias a sueldos de Tierra del Fuego El proyecto de ley para evitar embargos por obras públicas impagas tiene despacho de comisiones en Senado Jurado Popular juzgará a un hombre que estaba con su hija pequeña y desde un auto le disparó a otro Comenzó el paro de colectivos Senadores del PJ votarán los pliegos del Contador General y el Tesorero Iosper desmintió a pediatras de Concordia que reclamaban pagos adeudados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados