Nogoyá: Los empleados municipales podrán a acceder de manera digital a sus recibos de sueldo | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 2933  visitas  | online 605  Lectores
MUNICIPALES

Nogoyá: Los empleados municipales podrán a acceder de manera digital a sus recibos de sueldo

  Nogoyá, 12 Jun (APFDigital)


- El Recibo Digital que se presentó este miércoles es una herramienta que desarrolló la Secretaría de Modernización de la Provincia • Paulatinamente se irán firmando acuerdos con el resto de los municipios



En el marco de la modernización de los gobiernos locales, la Secretaría de Modernización de Entre Ríos y el Municipio de Nogoyá firmaron un convenio que permitirá que los empleados municipales de dicha ciudad accedan a partir del próximo mes a recibos de sueldos digitales.

El convenio fue rubricado en las instalaciones del Centro Integrado Comunitario (CIC) de Nogoyá, y se enmarca en las políticas públicas de transparencia y digitalización que el gobierno provincial viene implementando en la provincia y que apunta a extender a cada de una de las ciudades entrerrianas.

El Recibo Digital que se presentó este miércoles es una herramienta que desarrolló la Secretaría de Modernización y que permitirá a los empleados municipales de Nogoyá tener acceso seguro, simple y en tiempo real a la documentación en la que figura su salario. Paulatinamente se irán firmando acuerdos con el resto de los municipios.

"Desde el gobierno provincial acompañamos a los gobiernos locales para modernizar sus gestiones y eliminar el papel de la administración pública. Desde una computadora, teléfono o tablet, los trabajadores municipales de Nogoyá van a poder encontrar todos sus recibos y descargarlos, reduciendo los tiempos y generando un ahorro en impresiones y papel", explicó el secretario de Modernización, Emanuel Gainza.

Por su parte, el intendente Bernardo Schneider subrayó la importancia que tiene esta iniciativa para Nogoyá, destacando "el agradecimiento al gobierno provincial y a la Dirección de Modernización, Planificación y Gestión de nuestra ciudad, liderada por Santiago Di Sábato, que vienen realizando un trabajo muy importante para que el recibo digital sea una realidad", finalizó.

Del acto en el que se firmó el convenio participaron funcionarios del Municipio de Nogoyá y el senador departamental Rafael Cavagna, entre otros. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/06/2024  18:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes sesiona el Concejo Deliberante de Paraná Especialista en Derecho de Familia de siete países latinoamericanos disertarán en un Congreso en Concordia Inicia la repavimentación de calles que rodean la Terminal de Ómnibus de Paraná Paraná: La Municipalidad realizó operativos de prevención y control el fin de semana Preocupa la caída del consumo en bares y restaurantes de Paraná Concordia: Este miércoles se lanza el Concejo Deliberante Juvenil Niños y adolescentes participaron de actividades en el CIC Humito de Paraná Llega a Villaguay la muestra itinerante "Ana Frank, una historia vigente"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados