Bordet criticó la aprobación de la Ley Bases pero obvió cuestionar a Kueider | apfdigital.com.ar
jueves, 13 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 27745  visitas  | online 517  Lectores
POLITICAS

Bordet criticó la aprobación de la Ley Bases pero obvió cuestionar a Kueider

  Paraná, 13 de jun (APFDigital)


– El ex titular del PJ entrerriano publicó en redes sociales su crítica a la iniciativa del Ejecutivo Nacional • “Estas normas no contribuirán en nada a salir de esta situación de recesión que está viviendo la Argentina; el gobierno no contará con mi voto en la Cámara de Diputados”, expresó Bordet

Bordet expresó que le dolió el voto de Kueider, pero rechazó su expulsión del PJ.
Cristina Kirchner criticó a Kueider.
El MTE también apuntó contra Kueider: “Está en rol de lamebotas de Milei”.
Fuerte repudio del Partido Justicialista de Entre Ríos a Kueider por su voto a favor de la Ley Bases.
Kueider defendió su voto a la Ley Bases y lanzó críticas al PJ.
Kueider respondió los pedidos de expulsión del PJ: “Tengo para escribir un libro sobre traiciones”.
La dirigencia entrerriana apuntó fuertemente contra Kueider.
Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado.
Rogel apuntó contra la Ley Bases: “Ataca todo lo que hizo y fortaleció la conciencia nacional”.



Tras la sanción de la norma impulsada por el presidente, Javier Milei, el diputado nacional por Entre Ríos, Gustavo Bordet, publicó sus críticas a través de X (ex Twitter): “La ley bases y el paquete fiscal, aún con sus modificaciones, significan más ajuste para los sectores productivos y las Pymes, y para jubilados y trabajadores”.

“Estas normas no contribuirán en nada a salir de esta situación de recesión que está viviendo la Argentina. El gobierno no contará con mi voto en la Cámara de Diputados”.

Si bien la mayor parte del justicialismo apuntó contra el voto positivo a la Ley Bases del legislador Edgardo Kueider, llegando a tildarlo de traidor (entre ellos Cristina Fernández, Blanca Osuna y gran parte de la dirigencia) y pedir su renuncia al parido, el ex gobernador no hizo mención al senador en su crítica. 

“Como integrante del Bloque Unión por la Patria, ratificaré la posición que representa al 44% de los argentinos que le dijo que no a esta política deliberada de odio a los más postergados, y de ajuste sobre los sectores que representan la educación, el trabajo y la producción”.

“Al equilibrio fiscal se llega con un programa de gobierno, con planificación y progresividad, no cercenando derechos laborales, ni vendiendo el patrimonio nacional, incrementando la presión fiscal y paralizando la obra pública”.

“Siempre estaremos dispuestos a debatir el modelo de desarrollo que es mejor para el futuro de los argentinos, pero no vamos a renunciar a nuestro rol opositor ni a nuestra  responsabilidad como legisladores. Se esto se trata la democracia”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/06/2024  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Vacaciones de Invierno en Entre Ríos: La Cámara de Turismo informó que la ocupación está debajo del 50% En Entre Ríos la obra pública cayó un 78,7% durante el primer semestre del año Ofrecen millonaria recompensa para quien aporte información para dar con el paradero de Enrique Fabiani El gobierno provincial tuvo un nuevo encuentro de gabinete ampliado UPCN impulsa instancias para advertir sobre violencia laboral: más de la mitad de los trabajadores sufre la problemática Lena y Casaretto se cruzaron por las visitas del gobernador a Casa Rosada La Justicia prorrogó el convenio del Iosper con los anestesistas Cotapa celebró sus 60 años con producción plena y nuevos locales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados