La dirigencia entrerriana apuntó fuertemente contra Kueider | apfdigital.com.ar
jueves, 13 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 2669  visitas  | online 468  Lectores
POLITICAS

La dirigencia entrerriana apuntó fuertemente contra Kueider

  Paraná, 13 de jun (APFDigital)


– Diversos justicialistas entrerrianos apuntaron contra el senador nacional por su voto positivo a la Ley Bases • “Kueider es CÓMPLICE de la falta de medicamentos, del corte al Fonid, de retener alimentos, del aumento de gas y luz, del desfinanciamiento de la educación, del despojo de soberanía”, publicó Blanca Osuna

Bordet criticó la aprobación de la Ley Bases pero obvió cuestionar a Kueider.
Cristina Kirchner criticó a Kueider.
Fuerte repudio del Partido Justicialista de Entre Ríos a Kueider por su voto a favor de la Ley Bases.
Kueider defendió su voto a la Ley Bases y lanzó críticas al PJ.
Rogel apuntó contra la Ley Bases: “Ataca todo lo que hizo y fortaleció la conciencia nacional”.



Tras el voto positivo del senador nacional Edgardo Kueider a la Ley Bases, diferentes dirigentes entrerrianos emitieron sus críticas contra el legislador: 

Blanca Osuna (diputada nacional-PJ): “El senador Edgardo Kueider es CÓMPLICE de la falta de medicamentos, del corte al Fonid, de retener alimentos, del aumento de gas y luz, del desfinanciamiento de la educación, del despojo de soberanía. Su voto avala el violento daño que infringe Milei”.

Tomás Ledesma (diputado nacional-PJ): “Edgardo Kueider, llegaste a esa banca por la militancia. Acabás de darle el voto que le faltaba al gobierno de Milei y Macri para entregar la Argentina.  El peronismo no puede permitir que en sus listas vuelva a haber entregadores que, a cambio de migajas y cargos en dólares, arreglen la propia y se caguen en todo. Esta es la verdadera casta que tanto daño hace”.

Néstor Loggio (ex diputado provincial-PJ): “Las cosas por su nombre, quienes no respetan el mandato de sus votantes, traicionan, eso es lo que hizo el senador Kueider, privilegiando sus intereses personales por sobre el proyecto político del peronismo que fue votado por el 45 % de los argentinos”.

Carina Ramos (ex diputada provincial-PJ): “Sobre las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes y con la frente en alto seguiremos adelante, porque 1° está la Patria, después el movimiento y por último los hombres. Más firmes que nunca y con la fuerza para hacer frente a lo que viene”.

Juan Manuel Husss (ex diputado provincial-PJ): “Convirtieron el senado en un mercado persa”.

Emiliano Gómez Tutau (concejal de Paraná-PJ): “Los 3 senadores entrerrianos, votando de la misma manera la “ley bases” Alfredo De Angeli, Estela Olalla y Edgardo Kueider. Pero 2 de cara a la sociedad, y solo 1 con cabeza gacha y de espalda a sus compañeros y compañeras, Edgardo Kueider”.

Nadia Burgos (dirigente del MST-FIT U): “Milei tiene su primera ley, que solo avanzó con represión  y se aprobó por los favores y promesas de Milei a los Kuieder's.  Que festejen este empate muestra la profunda crisis y todos los problemas del gobierno”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/06/2024  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Luego de no haber acuerdo, este miércoles se reanuda la paritaria municipal Las licencias médicas de 24 o 48 horas de la docencia entrerriana serán validadas digitalmente Michel plantea que Entre Ríos podría demandar a la Nación por excepción de ganancias a sueldos de Tierra del Fuego El proyecto de ley para evitar embargos por obras públicas impagas tiene despacho de comisiones en Senado Jurado Popular juzgará a un hombre que estaba con su hija pequeña y desde un auto le disparó a otro Comenzó el paro de colectivos Senadores del PJ votarán los pliegos del Contador General y el Tesorero Iosper desmintió a pediatras de Concordia que reclamaban pagos adeudados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados