Un hombre se arrojó al río en la costanera de Paraná y fue rescatado | apfdigital.com.ar
martes, 18 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 27121  visitas  | online 448  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Un hombre se arrojó al río en la costanera de Paraná y fue rescatado

  Paraná, 17 Jun (APFDigital)


- Desde la Comisaría Octava confirmaron que se trata de una persona en situación de calle -Sufrió principio de hipotermia por lo que fue traslado al Hospital San Martin -  Una de las hipótesis que se baraja es que  el arrojo fue por decisión propia, en prinicipio



En la mañana de este lunes, un hombre fue rescatado del río Paraná por una embarcación particular que pasaba por el lugar y cuyos ocupantes fueron alertados por los gritos que surgían desde la costa.

Sobre lo sucedido, el comisario Ángel Riquelme, Jefe de la Comisaría Octava, contó que “pasadas las 9 tomamos conocimiento de una persona que se había arrojado al agua del río Paraná, a la altura de la plaza de las Colectividades”.

“Se dio rápida intervención con el 911 y personal de la Motorizada y se pudo dar alcance a la altura del último muelle, donde fue rescatado por una embarcación pequeña, de uso particular, que justo andaba por el lugar y lograron sacarlo del agua”, explicó el Comisario a ElOnce.

Sobre esta persona, Riquelme confirmó que “tiene 38 años, actualmente está en situación de calle y viviendo en uno de los refugios municipales. Fue trasladado al hospital San Martín ya que sufrió principio de hipotermia; es un día bastante frío y las aguas del río a las que se expuso le provocaron ese estado”.

Consultado sobre los motivos por los cuales cayó al río, el Comisario mencionó que “una de las hipótesis que manejamos es que por decisión propia se arrojó a las aguas del río, pero todo es tarea de investigación para establecer fehacientemente lo que pasó”. El hombre dijo que le habían robado su mochila, “pero eso no se certificó, por eso pensamos que se arrojó por voluntad propia”, remarcó finalmente. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/06/2024  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio se reunió con la familia de Fabiani y pedirá a Fiscalía acelerar la investigación Concordia: un niño de dos años fue atropellado por una camioneta y murió La Policía de Entre Ríos recuperó autos robados en Buenos Aires Rechazan Habeas Corpus ante la falta de respuesta al pedido de traslado de presos federales Encomendaron al Ministerio Especializado de Menores que se garanticen los derechos de un menor cuyo padre está preso Gualeguay: Murió una niña en un incendio en el que también resultaron heridos su madre y hermanos Hospitalizaron a una persona tras fuerte choque entre auto y moto en Paraná Concordia: asesinaron a un hombre de 66 años para robarle la billetera




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados