Desde este martes se podrá acceder a los créditos hipotecarios del Banco de Entre Ríos | apfdigital.com.ar
martes, 25 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 2308  visitas  | online 296  Lectores
PROVINCIALES

Desde este martes se podrá acceder a los créditos hipotecarios del Banco de Entre Ríos

  Paraná, 24 de jun (APFDigital)


- Los nuevos préstamos permiten financiar hasta el 75% del valor del inmueble a adquirir, tienen un plazo de devolución de hasta 20 años y son en pesos ajustables por UVA (Unidad de Valor Adquisitivo) • Tienen una tasa fija nominal anual del 5,5% para clientes que cobren haberes en el Banco Entre Ríos y del 7,5% para quienes no perciban sus haberes en la entidad, se informó a APFDigital



El Banco Entre Ríos lanzó su nueva línea de Préstamos Hipotecarios UVA en pesos y con plazos de hasta 20 años, diseñados especialmente para brindar a los entrerrianos el acceso a la primera o segunda vivienda propia

“Desde el Banco Entre Ríos diseñamos una solución financiera sólida, accesible y a largo plazo para quienes desean cumplir el sueño de tener su casa propia", indicaron desde la entidad y destacaron que “con esta herramienta seguimos estando cerca de todos los entrerrianos, creando y ofreciendo propuestas de valor para que puedan seguir concretando sus proyectos“. Además, resaltaron como un diferencial de esta nueva línea la bonificación por 12 meses del seguro contra incendio.

Los préstamos permiten financiar hasta el 75% del valor del inmueble, con un máximo de 200 millones de pesos y un mínimo de 10 millones de pesos.

• Los requisitos

Los requisitos para acceder son:

- Ser mayor de 18 años.

- Tener hasta 70 años a la fecha de finalización del préstamo.

- Tener al menos un año de antigüedad laboral e ingresos mínimos netos de 1 millón de pesos (se pueden sumar otros ingresos propios y/o con cónyuge/conviviente).

- La relación cuota/ingreso no debe exceder el 30% de los ingresos netos del solicitante para clientes bancarizados, y 25% para clientes sin haberes.

Las solicitudes para los nuevos préstamos hipotecarios estarán disponibles a partir de este martes 25 de junio en www.bancoentrerios.com.ar y en todas las sucursales. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/06/2024  06:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Luego de no haber acuerdo, este miércoles se reanuda la paritaria municipal Las licencias médicas de 24 o 48 horas de la docencia entrerriana serán validadas digitalmente Michel plantea que Entre Ríos podría demandar a la Nación por excepción de ganancias a sueldos de Tierra del Fuego El proyecto de ley para evitar embargos por obras públicas impagas tiene despacho de comisiones en Senado Jurado Popular juzgará a un hombre que estaba con su hija pequeña y desde un auto le disparó a otro Comenzó el paro de colectivos Senadores del PJ votarán los pliegos del Contador General y el Tesorero Iosper desmintió a pediatras de Concordia que reclamaban pagos adeudados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados