Milei dijo que "probablemente" le den el premio Nobel por estar "reescribiendo la teoría económica" | apfdigital.com.ar
martes, 25 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 4224  visitas  | online 299  Lectores
NACIONALES

Milei dijo que "probablemente" le den el premio Nobel por estar "reescribiendo la teoría económica"

  CABA, 25 jun (APFDigital)
– El presidente de la Nación Javier Milei brindó un discurso al recibir en Praga un premio del Instituto Liberal de República Checa, en el que afirmó que probablemente le den "el Nobel de Economía" junto con su jefe de asesores Demian Reidel si les sale bien el plan económico


"Este tipo de cuestiones obviamente que son importantes, casi que les diría medulares. A punto tal que con mi jefe de asesores el Doctor Demian Reidel estamos reescribiendo gran parte de la teoría económica", afirmó el mandatario.

"Es decir que, si nos termina de salir bien, probablemente me den el Nobel de Economía junto a Demian. Pero eso es parte de otra historia, porque corregiría este problema, desaparecería el conflicto entre la fábrica de alfileres y la mano invisible", agregó.

A su vez, como suele hacer, Milei ratificó a algunos de sus autores favoritos, en este caso Gary Becker, de quien dijo tener en su momento un cuadro en el living de su casa hasta que "a mi querido hijito de cuatro patas, Conan, lo empezaron a acompañar Murray, Milton, Robert y Lucas. Tuve que tirar las paredes y hacer algunas refacciones, y no hubo lugar más para el cuadro".

Previo a recibir el premio, el jefe de Estado se reunió primero por la mañana con el Primer Ministro de la República Checa, Petr Fiala. En tanto, por la tarde mantuvo un encuentro con el Presidente del país, Petr Pavel, en el Castillo de Praga, publicó Ámbito. (APFDigital)





Fecha Publicación: 25/06/2024  07:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Universidad Di Tella informó que Javier Milei registró una nueva caída en el índice de confianza en el Gobierno Patricia Bullrich justificó la visita a los genocidas y atacó a uno de los jueces que pidió explicaciones El Gobierno convoca a los empresarios para discutir los detalles de la reglamentación de la reforma laboral Milei viaja a Francia y se reúne con Emmanuel Macron Caputo se reunió con la Mesa de Enlace: “Nos gustaría bajar las retenciones, pero primero necesitamos superávit fiscal” Censura en el INTA: prohíben hablar de "cambio climático", "agroecología" y "sustentabilidad" Jubilados: Anses fijó el haber mínimo a partir de agosto Vaticano: el papa Francisco muda la Sede Primada de Buenos Aires a Santiago del Estero




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados