Las ferias, una de las atracciones en Paraná durante julio | apfdigital.com.ar
miércoles, 10 de julio de 2024
Hora: : :

Hoy: 16532  visitas  | online 459  Lectores
MUNICIPALES

Las ferias, una de las atracciones en Paraná durante julio

  Paraná, 09 jul (APFDigital)


- Con música, bailes, buenos precios y productos frescos, las ferias en el Mercado Sud y la Sala Mayo se destacaron el fin de semana • El balance de las primeras jornadas es altamente positivo, con gran convocatoria de vecinos y turistas • Las propuestas, impulsadas por el Municipio, siguen este martes 9 de Julio y durante el receso invernal



El subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, destacó que el objetivo de la Municipalidad es “facilitar y promover el trabajo y la actividad económica local. Además de ofrecer un paseo y espacio de encuentro a los vecinos y turistas”.

La Feria de Emprendedores en zona de la Sala Mayo comenzó este sábado y terminará el 21 de Julio, contó el director de Ferias, Mercado y Emprendedores, Armando Toloy, quien destacó que los emprendedores “están entusiasmados con las ventas. Proyectamos que esto va a ser un éxito como fueron las anteriores propuestas”.

Román Moreira, del carribar El Vístima, agradeció a la gestión municipal que “nos da una mano muy importante para tener trabajo casi todos los fines de semana en esta feria”. Y valoró que además del sustento para las familias “también se moviliza el mercado interno de Paraná”.

María Cielo, del puesto Pachamama Artículos Regionales, apuntó: “Tenemos una expectativa muy grande. Es importante que el Municipio nos de este espacio cuando uno vive de esto”.

• Feria en el Mercado Sud

Por otro lado, en Perón y Villaguay también hay una propuesta que conjuga lo mejor de la tradición local con productos frescos a buenos precios y actividades culturales.

Pablo Churruarín, de Soberana Almacén Bar y Café, informó que, entre otras atracciones, en ese lugar comenzó un Taller de Tango y recordó que este martes habrá una carbonada y mucha variedad en todos los puestos por el feriado del 9 de Julio (de 11 a 14.30 horas). Luego agregó: “Durante estas dos semanas también vamos a tener distintas propuestas, música en vivo, comida tradicional, que se van organizando con el apoyo de la Municipalidad”.

La agenda de eventos también incluye a la feria de Salta y Nogoyá, donde este martes 9 de Julio (también de 11 a 14.30 horas) habrá locro y otras comidas tradicionales para celebrar el 9 de Julio, además de espectáculos y productos locales. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/07/2024  06:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Se realizará la repavimentación de las calles que rodean la Terminal de Ómnibus Comenzó la obra para abastecer con gas natural a la escuela secundaria técnica de la UNER de Concordia La Municipalidad celebra la buena respuesta a los programas de formación laboral Avanza la creación de un nuevo centro de atención primaria en San Benito Avanza la puesta en marcha de un plan integral de seguridad para Concordia Concordia: Se entregaron cinco subsidios a productores afectados por emergencia agropecuaria Se inauguró la obra de la renovada Plaza 1° de Julio FADEMI alertó que el conflicto sindical pone en peligro la continuidad de la planta de Larroque




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados