Un tren de carga y un colectivo chocaron en Entre Ríos: hay 16 heridos | apfdigital.com.ar
miércoles, 10 de julio de 2024
Hora: : :

Hoy: 10562  visitas  | online 386  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Un tren de carga y un colectivo chocaron en Entre Ríos: hay 16 heridos

  Concordia, 10 jul (APFDigital)
- Un tren de carga y un colectivo, en el que se trasladaban trabajadores de la cosecha, chocaron en Concordia • A raíz del siniestro, 16 personas resultaron heridas


Un accidente de tránsito, entre un tren y un colectivo, ocurrió esta madrugada en Concordia y dejó como saldo 16 heridos.

Según informó el personal de la Comisaría Cuarta, en el siniestro vial que ocurrió, a las 4:45 de esta madrugada, en la intersección de Concejal Veiga y Juan José Valle.

En el choque estuvieron involucrados un tren de carga argentina y un colectivo, en el que se trasladaban trabajadores de la cosecha. El primero transitaba de oeste a este y, el colectivo, lo hacía por Concejal Veiga de norte a sur.

“Por circunstancias que se traten de establecer, colisionan y termina habiendo lesionados”, informó El Entre Ríos. (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/07/2024  08:39 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Abogados en causas de Lesa Humanidad pedirán la remoción del diputado entrerriano que visitó a genocidas Juez valoró que hay casos en que la “aplicación literal” de una norma podría ir en contra de su finalidad Vuelven a hallar importante cantidad de estupefacientes en la Unidad Penal de Paraná Conductor de moto de UBER fue allanado por quedarse con una encomienda de ropa Un niño murió durante el incendio de su casa en San Salvador Un concordiense fue la víctima del accidente en la Autopista Panamericana La defensa del último hombre que vio con vida a Enrique Fabiani espera los resultados de periciales sobre armas y celulares Buscan dar con el paradero de una adolescente




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados