URRIBARRI SOSTUVO QUE LAS CRITICAS DE BUSTI ESTAN "MOTIVADAS EN EL ODIO Y LA SED DE VENGANZA"

– El gobernador Sergio Urribarri consideró que el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Jorge Busti, “está muy frustrado” porque “se precipitan los tiempos y la provincia no se incendia como sería su deseo” • “Está enojado porque al gobierno y a Entre Ríos le va bien, porque eso conspira contra sus planes”, cuestionó además • Asimismo, consideró que las críticas del Diputado al Gobierno “son apreciaciones irracionales motivadas en el odio y en la sed de venganza”.
jueves 02 de septiembre de 2010 | 18:10hs.

PARANÁ, 02 SEP (APF.Digital)

“Yo pienso que el ex gobernador está muy frustrado porque se precipitan los tiempos y la provincia no se incendia como sería su deseo. Su obsesión lo hace chocar contra la realidad al decir que no hacemos cosas que están hechas o se están haciendo, y que la gente ve en cada pueblo y en cada ciudad de esta provincia”, expresó el Gobernador.

“Está enojado porque al gobierno y a Entre Ríos le va bien, porque eso conspira contra sus planes. Y además porque está bastante solo, entonces sólo le cabe recitar una cantinela demagógica que atrasa como 20 años””, fustigó, en respuesta a las declaraciones del ex mandatario.

“Dice que soy puro marketing y esas pavadas cuando mi gobierno casi no ha hecho publicidad y eso les consta a todos los que miran televisión o escuchan la radio. Mi marketing es el trabajo y el estar, visitar y recorrer incansablemente la provincia como lo hago cada día porque soy joven todavía”, aseveró más adelante.

En tanto, agregó: “Esta enojado también porque quiso arrastrar a todo el peronismo detrás de su frustración personal, pero ante la negativa de los compañeros, ahora no sólo que reniega sino que le va a armar lista en contra al partido que lo hizo 3 veces gobernador. Ante eso, la militancia le ha respondido con toda claridad que permanecerá en el partido”.

“Yo no puedo contestar lo que Busti dice mi gobierno porque son apreciaciones irracionales motivadas en el odio y en la sed de venganza contra quienes osaron manejarse con libertad y autonomía”, apuntó además Urribarri, quien remarcó que “el peronismo seguirá adelante porque es más importante su idea que las personas”. (APF.Digital)