SE ESPERA PARA LAS PROXIMAS HORAS EL RESULTADO DE LAS PERICIAS A LAS ARMAS DE ADRIAN MOLARO

- A seis días del asesinato de Alexis Céparo no finalizaron las pericias de las armas pertenecientes a Adrián Molaro, algo que se espera para las próximas horas • Es lo que se deduce de las declaraciones efectuadas a un medio nacional por el Director de Operaciones de la policía provincial, Sergio Rufiner • Mientras tanto continúa el operativo para localizar al acusado del crimen del joven Alexis Céparo.
viernes 27 de enero de 2012 | 19:57hs.

CERRITO, 27 ENE (APF.Digital)

El director de Operaciones de la Policía de la provincia de Entre Ríos, Sergio Rufiner, se refirió a la investigación del asesinato del joven Alexis Céparo, hecho que conmocionó a la localidad de Cerrito.

Según reconoció el funcionario policial las pericias sobre las armas encontradas en el vehículo en el que se trasladaba Adrián Molaro, acusado del brutal ataque en la localidad de Paraná Campaña, "se conocerán en las próximas horas".

"En el baúl de su auto se encontraron tres armas de grueso de calibre, las armas están siendo peritadas y el juez en las próximas horas va a tener resultados, a partir de informes de la División Criminalística”, agregó.

En comunicación con el canal TN, el funcionario policial indicó en primera instancia que “tenemos declaraciones testimoniales que afirman la autoría del crimen”, en referencia a la participación del Adrián Molaro como responsable del asesinato.

Si bien no quiso ofrecer mayores detalles deslizó que el motivo del ataque “pudo tener diferentes motivaciones, pero son diferentes las hipótesis las que estamos manejando”.

Consultado por fotografías publicadas en el muro de Facebook de Molaro comentó que “se pudieron rescatar algunas imágenes, donde se lo puede ver con un arma de fuego: se trata de un arma de calibre 44".

Respecto a las características del agresor detalló: “No es una persona violenta, sino que es una persona que trabajaba con la familia, tenía una empresa constructora, no frecuentaba muchos amigos, sino más bien que tiene un grupo reducido de amistades”.

“Hay cinco comisiones policiales trabajando palmo en la provincia y en las provincias vecinas, con el objetivo de localizar el paradero de Adrián Molaro”.

En relación a las características del crimen sostuvo que “es algo que llama la atención debido a las formas”. (APF.Digital)