Un hombre fue hallado sin vida en el Acceso Norte de Paraná

El hallazgo lo realizó un motociclista que circulaba en sentido a Colonia Avellaneda. Fuentes policiales apuntan a que el fallecido habría sufrido un problema cardíaco mientras caminaba por la banquina de la ruta.
viernes 15 de mayo de 2026 | 21:08hs.
Foto ilustrativa de la zona
Foto ilustrativa de la zona

En la tarde de este viernes un motociclista halló a un hombre sin vida al borde la cinta asfáltica sobre el Acceso Norte en sentido hacia Colonia Avellaneda. Tras dar el aviso de emergencia, acudió personal policial de la comisaría de Colonia Avellaneda que constató el fallecimiento.

Fuentes policiales señalaron que se investigan las circunstancias del hecho, pero se apunta a que el hombre habría sufrido un problema cardíaco mientras caminaba por la banquina de la ruta.

Según indicó ElOnce, el fallecido fue identificado como Hugo Daniel Duarte y trabajaba como sereno en un barrio cerrado de la zona del Acceso Norte y caminaba por la Ruta 168 con destino hacia Colonia Avellaneda, localidad donde había dejado su auto en un taller mecánico.

Las actuaciones quedaron a cargo de las autoridades judiciales y policiales, que trabajaban para determinar con precisión qué sucedió. (APFDigital)