Frigerio, presente en la jura de Santilli como Jefe de Gabinete

“Estoy convencido de que vamos a seguir fortaleciendo una agenda común entre Nación y las provincias para avanzar en las reformas que la Argentina necesita y seguir consiguiendo más respuestas para los entrerrianos”, expresó el mandatario tras el acto protocolar.
martes 30 de junio de 2026 | 18:56hs.

Este martes se llevó a cabo en Casa Rosada la jura de Diego Santilli como Jefe de Gabinete en reemplazo de Manuel Adorni que renunció el pasado sábado tras acusaciones por enriquecimiento ilícito.

Juró Santilli en la Rosada como nuevo Jefe de Gabinete

En dicho acto estuvo presente el gobernador Rogelio Frigerio. “Estoy convencido de que vamos a seguir fortaleciendo una agenda común entre Nación y las provincias para avanzar en las reformas que la Argentina necesita y seguir consiguiendo más respuestas para los entrerrianos”, expresó el mandatario en redes sociales.

Además Frigerio informó que en la jornada se reunió con Santilli y el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, para realizar una reunión de trabajo. (APFDigital)