Paritaria docente: El Gobierno provincial presentó la misma oferta que a los estatales y pasó a cuarto intermedio

En el marco del encuentro paritario de este lunes por la tarde, el Gobierno de Entre Ríos presentó una propuesta para incrementar el salario de los trabajadores de la enseñanza pública en la provincia. En esta instancia se ofreció un incremento del seis por ciento que se abonaría en dos tramos, pero fue rechazada de manera unánime.
lunes 06 de julio de 2026 | 19:34hs.

Tras la reunión, la vocal del Consejo General de Educación (CGE), Mónica Masetto, detallo que la propuesta iba a  impactar en los haberes de agosto y de octubre, respectivamente. Además de ser bonificable y remunerativa.

Docentes rechazaron la oferta salarial y esperan una nueva propuesta del Gobierno el miércoles

La funcionaria agradeció esta instancia de diálogo, pero tras el rechazo de los gremios, Gobierno y docentes se volverán a encontrar el próximo miércoles a las 18. “Llevaremos las propuestas que se han hecho en esta mesa y esperamos llegar a un consenso que sea lo mejor para nuestros docentes en el marco de la economía que está llevando adelante la provincia”. (APFDigital)