Hallan un cuerpo en estado de descomposición en la zona de Campichuelo

En la noche de este lunes, personal de la Prefectura Naval Argentina realizó el hallazgo de una persona sin vida en la zona costera de Campichuelo, en el Departamento Uruguay.
martes 28 de julio de 2026 | 6:40hs.

Según los primeros reportes, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Si bien las causas del deceso aún son materia de investigación, las autoridades manejan como hipótesis principal que la víctima podría haber fallecido por ahogamiento.

El hallazgo fue notificado a las autoridades competentes minutos antes de las 22:00 horas. Personal de Prefectura trabajaba en el lugar para realizar las tareas de rigor y proceder con el traslado del cuerpo para la correspondiente autopsia, la cual permitirá determinar la identidad de la persona y las circunstancias exactas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas, tras las pericias forenses, se brinden más detalles sobre este suceso, publicó La Pirámide. (APFDigital)