EL PROXIMO SABADO SE REALIZARA EL CIERRE DE LAS JORNADAS DE CAPACITACION SOBRE TELECOMUNICACIONES
PARANÁ, 22 NOV (APF.Digital)
En un comunicado enviado a esta Agencia se destacó que esta actividad tiene como “objetivo principal” que los trabajadores apuesten a la capacitación permanente para enfrentar los nuevos desafíos que se presentan en el campo de las telecomunicaciones y destacaron el “papel importante” que jugará la especialización en las futuras negociaciones entre la entidad sindical y las empresas privatizadas.
“Es por eso que el lazo entre esta casa de altos estudios y esta entidad gremial significa otra arista para la lucha por puestos laborales genuinos y dignos, ante una nueva situación laboral en tiempos globalizados”, expresaron.
Por otro lado, “este tipo de actividad, como otras que se vienen desarrollando en este sindicato, tienden a devolver todo el esfuerzo que realizan los compañeros en momentos de lucha, y reafirmar los valores del sindicalismo como son la solidaridad, participación y conciencia de grupo para enfrentar unidos y concientes los nuevos desafíos que se plantean para el futuro”.
Cabe destacar que la capacitación contó con tres módulos temáticos: Introducción a la Informática, Redes e Internet y nueva situación laboral en tiempos globalizados, brindados por la alta calidad de profesionales pertenecientes a una universidad pública que abre sus puertas al servicio de la comunidad. Se contó con la participación de más de 100 trabajadores que confiaron en este proyecto y que el sábado 25 recibirán sus certificados de asistencia. (APF.Digital)