CASO FERNANDA: PEDIRAN LA EXCARCELACION DE MIRTA CHAVES
PARANÁ, 10 ENE (APF.Digital)
La defensa de Cháves se encuentra analizando los fundamentos de la sentencia a fin de recurrir en casación, dado que consideran que “se le debe aplicar el beneficio de la teoría del arrepentido, puesto que los únicos datos certeros son los que ella ha aportado a la causa”, explicó Franchi.
Consultado sobre el estado anímico de la joven, admitió que “está un poco bajoneada, lo cual es obvio, pero dentro de todo está conforme. Le hemos explicado cómo sigue el procedimiento, ya que además del planteo casatorio queremos pedir nuevamente su excarcelación”, adelantó el profesional a Canal Once.
Recalcó al respecto que “al no haber condena firme debería seguir en libertad”.
Finalmente, y después de detallar que Cháves ha sido visitada por sus familiares en la Unidad Penal, confirmó que la misma próximamente será intervenida quirúrgicamente debido a que “tuvo una pequeña molestia física, pero, menor”. (APF.Digital)