2009-12-19

SE CONSTITUYO LA MESA DEL PERONISMO FEDERAL DE SAN BENITO

– “Con críticas a los atropellos cotidianos a los gobernadores e intendentes que se revelan día a día a este modelo, concluyó la conformación de la Mesa del Peronismo Federal de la localidad de San Benito”, se informó a APF mediante un comunicado.

SAN BENITO, 19 DIC (APF.Digital)

“Con una fuerte definición de no estar dispuesto a acompañar todas las acciones y políticas nacionales y provinciales, que lleven a empobrecer la provincia y si a reclamar para la provincia un mayor aporte de recursos que la nación se queda y apodera; son de los entrerrianos que legítimamente les corresponde”, comienza el escrito.

A continuación denuncia: “Hoy el sistema hospitalario esta prácticamente colapsado, tanto su infraestructura hospitalaria, como en medicamentos; El sistema educativo peligra su inicio para el nuevo siclo también por falta de partidas para su inversión y fundamentalmente en el aspecto salarial de todos su personal de trabajadores del estado que ya llevan casi 18 meses sin recibir un aumento y con un deterioro galopante del poder adquisitivo del salario de sus, por una inflación dibujada y escondida por el gobierno nacional y pero sobre todo por ser sumiso al poder central o hacer los deberes que se solicitan”.

“Con críticas a los atropellos cotidianos a los gobernadores e intendentes que se revelan día a día a este modelo, por la falta de democratización del partido justicialista a nivel nacional y la usurpación del mismo por parte de los Kirchner, y la negación a los signos partidarios permanentes por parte del Frente para la Victoria, concluyó la conformación de la Mesa del Peronismo Federal de la localidad de San Benito”, prosigue el comunicado.

El principal anfitrión fue “el compañero González y con presencia de delegaciones de las distintas corrientes que integran Peronismo Federal y territorialmente de Colonia Avellaneda, Seguí, Viale, Crespo, V. Urquiza, El Pingo, Cerrito, Hasencamps, Valle Maria, Maria Grande, Brugo, Hernandarias y una nutrida delegación del Sindicato de municipales de Paraná y ciudades del departamento Paraná campaña junto a su secretario general Hugo Vázquez”, se detalló.

La segunda quincena de Febrero 2010 se realizará la conformación de la Mesa del Peronismo Federal de Paraná Campaña con la multiplicación de estas reuniones en cada una de sus localidades, anticipa finalmente la gacetilla.

Participaron los diputados provinciales Hugo Vázquez y Jorge Bolzan, la ex convencional constituyente Zulema Schonffel Daniel Sione, Aníbal Vergara, Representantes de “Agrupación Evita”, “Licop”, “Juan Perón Celeste y Blanca” y mesas de conducción de los distintas localidades del “Peronismo Federal de Paraná Campaña”. (APF.Digital)

Te puede interesar