2010-09-06

ESTA SEMANA SIGUEN LOS TRABAJOS DE RECUPERACION DE DE LA TRAMA VIAL

- Esta semana se prevé culminar los trabajos en bajada Güemes entre Moreno y Laurencena • Prosigue el bacheo en diferentes puntos de la ciudad y las tareas de colocación de carpeta asfáltica y repavimentación.

PARANÁ, 06 SEP (APF.Digital)

Se espera culminar en esta semana los trabajos en la bajada Güemes, luego de la importante obra de drenaje que se realizó en la zona.

En tanto, las tareas de bacheo se llevarán a cabo en calles del área céntrica; Salta –en toda su extensión-; Almafuerte entre Avda. Zanni y Caputto y Báez entre Avda de Las Américas y Gral. Espejo.

En Andrés Pazos entre San Luis y Misiones se inician trabajos excavación para la posterior construcción de drenajes que permitan la captación de las napas subterráneas que se encuentran a nivel superficial. Posteriormente, se encarará la repavimentación.

En Avda. Zanni, está previsto comenzar con la reparación de paños de hormigón en diferentes sectores de esta arteria.

Por otra parte, se procederá a la colocación de carpetas asfálticas en Mihura desde Lebenshon hacia el sur y, en calle Gálvez, entre Avda. de Las Américas y Ramírez.

En pavimentación se trabajará en Mosconi III (barrio parque Nuevo), Vairetti y 120 Viviendas. (APF.Digital)

Te puede interesar