MACRI ESTARA EN LA EXPOSICION RURAL DE CONCORDIA
CONCORDIA, 07 SEP (APF.Digital)
La muestra agropecuaria local se desarrollará entre el 1º y el 4 de Octubre del corriente año, en el Predio Ferial Concordia de Cambá Paso. En ese mismo escenario, pero en la edición pasada, la figura invitada fue el diputado por Buenos Aires, Francisco de Narváez.
Ahora las gestiones realizadas por la dirigencia provincial del PRO dieron sus frutos y el jefe político de la Capital Federal estará participando de la muestra. En ese sentido, Armando “mandy” Saliva confirmó a Diario Río Uruguay que “Mauricio (Macri) estará presente el sábado 2 de octubre, a las 14:30hs, para dar una charla en la Expo Rural de Concordia”. Incluso señaló que la posible visita “estaba un poco complicada porque tenia una visita a San Carlos de Bariloche, pero hemos reacomodado la agenda y tenemos ya la confirmación de que va a estar en la expo”.
Por otro lado anticipó que tras conocerse la confirmación del viaje, arrancó también la organización de “un encuentro regional de juventud del PRO, que comprenda a las provincias del litoral argentino y probablemente también a Córdoba y Santiago del Estero”.
La intensión es organizar un cónclave “donde Mauricio Macri tenga contacto con los chicos y pueda expresar la propuesta del PRO”, señalando que es importante “entender que para el PRO, la columbra vertebral de todo su armado es la juventud y no solo del armado, sino también de los cargos que vayamos ocupando”.
Estimando que dicha reunión se realizaría en las últimas horas de la tarde, “aproximadamente a las 19.00hs. Porque a la mañana Mauricio dará una conferencia de prensa, luego va a estar en la expo rural y después vendrá la charla con los jóvenes”, señalando que para esta reunión aún falta definir el lugar. (APF.Digital)