2012-05-16

LAS AUTORIDADES DE COLON ESTUDIARAN UNA CONTRAOFERTA DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

– Hoy, a las 7, los empleados de Colón les entregaron una contraoferta salarial a las autoridades municipales, quienes se comprometieron a estudiarla, en el marco de una conciliación dictada por el Ministerio de Trabajo de la provincia • “Haremos todo lo posible para llegar a un acuerdo”, dijo a APF Adolfo Camanduli, secretario General del Sindicato de Empleados Municipales • Se volverán a reunir el miércoles por la tarde.

COLÓN, 15 MAY (APF.Digital)

“Hoy tuvimos una reunión con las autoridades, a quienes les llevamos un planteo que hizo la asamblea. Ahora la están estudiando. No llegamos a un acuerdo hoy”, indicó Camanduli.

Según añadió el dirigente, las partes volverán a reunirse el miércoles, a las 15:30, con los funcionarios del intendente Mariano Rebord. “Estamos al límite de la instancia de conciliación dictada por Trabajo, pero haremos todo lo posible para llegar a un acuerdo”, continuó.

“No estamos lejos de coincidir en las cifras, es nada, pero esa nada a nosotros nos significa mucho”, culminó Camanduli en declaraciones a esta Agencia. (APF.Digital)

Te puede interesar