EL VIERNES DOCENTES, ESTUDIANTES, SINDICATOS Y AGRUPACIONES POLITICAS, MARCHARAN POR LA EDUCACION PUBLICA EN PARANA
PARANÁ, 15 MAY (APF.Digital)
El viernes habrá una marcha en Paraná que partirá desde la escuela Normal a las 18 y se dirigirá a Casa de Gobierno.
En el marco de una jornada nacional de lucha, sectores docentes, estudiantiles, sindicatos y agrupaciones políticas, pedirán por la educación pública.
Será una “multisectorial” que pedirá por “salarios, infraestructura, presupuesto”. A la vez, en la provincia de Entre Ríos, el fuerte reclamo será por la normalización de la Uader”, dijeron a esta Agencia, desde una de las organizaciones que convocan a la actividad.
Frente a la Casa Gris, se leerá un documento conjunto y a la vez habrá espectáculos musicales.
Lo mismo ocurrirá en otras partes del país, encuadrada en una convocatoria efectuada entre otras entidad, por la Conadu Histórica que agrupa a docentes universitarios. En Capital Federal, también habrá una movilización. (APF.Digital)