PRESENTARON RECURSO DE CASACION CONTRA LA SENTENCIA QUE BENEFICIO A ASSELBORN
PARANÁ, 16 MAY (APF.Digital)
Según la información del sitio Diamante Noticias, el recurso fue concedido el 4 de mayo y ahora el STJ revisará esa sentencia que en su momento benefició a Asselborn.
También permite que la Municipalidad de Valle María, constituida en querellante, adhiera al recurso impulsado por la Fiscalía ante la Sala Penal.
• Sentencia Judicial
En abril, el juez Correccional Nº 1, Pablo Vírgala, declaró nulo lo actuado por el cobro de fotomultas por parte del exintendente de Valle María, que estaba procesado, acusado de Abuso de Autoridad. Tanto la fiscal Sandra Terreno como el abogado querellante Nelson Schlotahuer habían pedido un año y dos meses de prisión condicional para el exsecretario de Obras Públicas de Sergio Montiel. (APF.Digital)