2012-11-12

GUALEGUAYCHU: EL 1º DE DICIEMBRE COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CARNAVAL 2013

- La edición 2013 del Carnaval del País, que llevará el nombre de Julio Bereciartu ex Presidente del Club Tiro Federal, tendrá su noche inaugural el sábado 5 de enero.

GUALEGUAYCHÚ, 12 NOV (APF.Digital)

La empresa Flecha Bus, encargada de la producción y difusión de la edición 2013 del Carnaval, ya se encuentra vendiendo entradas en sus principales puntos de venta en el país, en tanto que en el Corsódromo, la venta comenzará el 1º de diciembre. La noche inaugural será el sábado 5 de enero del próximo año, llevando el nombre de Julio Bereciartu en un merecido homenaje al incansable colaborador y miembro activo de la Comisión Central.

Según Radio Máxima, Marí-Marí, del Club Central Entrerriano, Kamarr, del Centro Social y Cultural Sirio Libanés y Ará Yeví, del Club Tiro Federal, desfilarán y competirán los sábados de enero y febrero y el primer sábado de marzo, en tanto que desde la organización se está trabajando en la realización de una serie de recitales para agregarle un condimento extra a la fiesta y hacerla aún más atractiva.

La Comisión recuerda que hasta el 20 de noviembre se estará inscribiendo en el Corsódromo a todos aquellos que deseen realizar tareas de control de puertas y otros servicios dentro del predio. (APF.Digital)

Te puede interesar