2018-05-27

San Benito: Luego de atacar a su pareja, fue detenido y golpeó a un policía

– El violento episodio ocurrió en horas de la noche de este viernes en San Benito • El hombre llegó alcoholizado a su domicilio y golpeó a su esposa • Luego atacó a hachazos a la policía y al móvil • Fue detenido.

San Benito, 26 may (APFDigital)


Ante el llamado al 911, personal policial acudió a un domicilio ubicado en calle Parera casi esquina Antelo de la localidad de San Benito, donde una mujer de 38 años había sido atacada por su pareja.

Según las primeras informaciones, el violento episodio se habría disparado a raíz de una discusión en la que el hombre de 39 años, tomó por el cuello a la mujer y la golpeó. La hija de 16 años, fue quien alertó a la policía.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y antes de descender, la dotación fue arremetida por el hombre con un hacha y un caño de gas. Dañó el vidrio del lateral derecho y la carrocería, informó El Once.

Luego de ponerse a resguardo, el personal policial trató de calmar al sujeto, al que finalmente lograron reducir y desarmar. Seguidamente, fue trasladado a la dependencia policial, donde nuevamente el aprehendido se desacató, lesionando la nariz de un cabezazo a un efectivo policial. 

Tras el suceso, se puso en conocimiento de lo narrado a la Fiscalía en turno, disponiendo que el hombre sea trasladado y alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de violencia de género, resistencia a la autoridad, lesiones y daño en bienes del Estado.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro del hacha y del caño, dándosele intervención a personal de la Dirección Criminalística. (APFDigital)

 

Te puede interesar